Angelica Sanches - Estética

Cerrado

Angelica Sanches - Estética Murcia

Estética: centros en Murcia , Estética en Murcia

Drenaje linfático brasileño en Murcia


+34689774918
Calle Arquitecto Emilio Perez Piñero, 11 , 30007, Murcia

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Ginestetic

625990954

Cuatro Estaciones Belleza

633174085

Contacta con Angelica Sanches - Estética

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Angelica Sanches - Estética

Drenaje linfático brasileño en Murcia

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Acerca de Angelica Sanches - Estética

Hablar de estética y belleza en Murcia es hablar del Centro de Estética Angelica Sanches, una larga trayectoria profesional dedicada a la belleza y el cuidado personal le convierten en referente indiscutible; es el centro de prestigio dentro de la ciudad, para mujeres, fieles a sus tratamientos.

Hemos aprendiendo a mantener el equilibrio de la salud física y mental y la importancia del “aquí y ahora”. Por eso siempre ha apostado por el concepto de belleza holística e integral, de las que somos fieles seguidoras. Nos distinguimos por ese deseo de aprender algo nuevo cada día y ese carácter pionero a la hora de apostar por la tecnología y aparatología de última generación.

Expertas facialistas, que analizan tu piel y saben tratarla de manera personalizada, consiguiendo tus objetivos. También somos expertas en tratamientos corporales que diseñan a medida los protocolos que encajan con tu fisonomía y con tus necesidades.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Ginestetic
 Ver teléfono
 625990954

En Ginestetic ofrecemos completas y eficaces soluciones para mujeres que necesitan mejorar su salud sexual, a través de tratamientos de Ginecología Estética y Funcional, rama de la medicina en la que nos hemos convertido en expertos.

Cuatro Estaciones Belleza
 Ver teléfono
 633174085

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa queremos progresar en cada servicio.

Sg Centros Capilares
 Ver teléfono
 +34968271627

Especialistas en tratamientos para el cabello y cuero cabelludo desde 1970.

Centro de Estética Velitta Beauty
 Ver teléfono
 +34629552334

Centro de belleza y bienestar - Tratamientos Faciales y corporales - Blefarolifting - Depilación láser - Uñas esculpidas

Centro de Estética Hebe
 Ver teléfono
 +34968246574

Deja atrás la rutina y disfruta de unas horas de relax En Estética Hebe nos preocupamos por ti y por tu bienestar, ven y aprovecha nuestras ofertas

Ivamer Murcia
 Ver teléfono
 623152452

Tratamientos faciales y corporales con herramientas de última generación. Personal sanitario y médicos especializados en cirugía y tratamientos médico estéticos- Innovación tecnológica Ofreciendo a nuestros clientes la aparatología más avanzada e innovadora.

Mapa de situación

Static map image