Canariassun

Cerrado

Canariassun Teguise

Centrales de energía solar fotovoltáica en Muñique

Presupuesto sin compromiso.Atención personalizada.


+34691592259
Calle Era, 21 TEGUISE, LAS PALMAS, 35558, Muñique, Teguise (LAS PALMAS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Grpre Canarias

928849198


Contacta con Canariassun

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Canariassun

Presupuesto sin compromiso. Atención personalizada. Hacemos visita a la instalación para dar asesoramiento particularizado. Garantía de servicio en la preinstalación y postinstalación.

Actividades

CENTRALES DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA


Acerca de Canariassun

Pide tu presupuesto personalizado y comienza a ahorrar ya con la Energía Fotovoltaica. Produce y consume tu propia energía. Se el dueño de tu energía. Pide presupuesto Gratis.
Los kits solares son el conjunto de dispositivos que necesitas para realizar tu instalación fotovoltaica. Desde Canariassun ponemos a tu disposición una gran cantidad de kits que se adaptan tanto a viviendas aisladas como a viviendas conectadas a la red eléctrica. Si quieres reducir tu factura de la luz o alimentar tu consumos en zonas aisladas compra el kit solar que mejor se adapte a tus necesidades. Si estás buscando el tuyo y tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin ningún compromiso.
EXPERIENCIA Y FILOSOFÍA PARA EL PROFESIONAL: Más de 40 años asesorando a nuestros clientes y distribuyendo las innovaciones tecnológicas más avanzadas del mundo.
DISTRIBUIDORES OFICIALES EN MÁS DE 3.000 PRODUCTOS: Directo del fabricante, sin intermediarios. Alta capacidad de suministro y stock permanente en nuestras referencias más demandadas.
DISTRIBUIDOR 360°, SERVICIO INTEGRAL EN CADA PASO: Gracias a nuestro know-how del sector, nos permite dar servicio personalizado del inicio al fin de la venta.
EXPERTOS EN FOTOVOLTAICA, TE ASESORAMOS: Cuentas con el apoyo de nuestro personal de perfil técnico, expertos en producto y su uso, para asesorarte mano a mano con el fabricante.
PANELES SOLARES: Disponemos de las últimas tecnologías en todos los tipos de paneles solares como los paneles monocristalino PERC. Policristalinos de alta eficiencia y módulos fotovoltaicos de alta eficiencia que alcanzan las potencias más altas de la historia.
BATERÍAS DE LITIO: Las baterías de litio son el complemento perfecto para los sistemas de autoconsumo directo con batería o instalaciones solares aisladas, sustituyendo a las baterías de plomo tradicionales.
PANELES SOLARES
Disponemos de las últimas tecnologías en todos los tipos de paneles solares como los paneles monocristalino PERC. Policristalinos de alta eficiencia y módulos fotovoltaicos de alta eficiencia que alcanzan las potencias más altas de la historia.
KITS SOLARES: Hemos diseñado sistemas completos para todo tipo de aplicaciones, haciéndote más fácil el cálculo de componentes necesario para cada instalación.
Presupuesto sin compromiso. Atención personalizada. Hacemos visita a la instalación para dar asesoramiento particularizado. Garantía de servicio en la preinstalación y postinstalación.

Servicios

  • Venta de equipos fotovoltaicos.

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a CENTRALES DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA por la zona

    Mapa de situación

    Static map image