Carhesan S.A.

+ de 20 años

Carhesan S.A. Muñana

Jamones (fabricación) en Muñana


920231482
Carretera N-110, Km 282 Bajo, 10613, Muñana (ÁVILA)
Llama gratis

Contacta con Carhesan S.A.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Carhesan S.A.

Auténticos productos de bellota ibéricos.Embutidos y jamones de cerdo blanco. Venta en tiendas especializadas a nivel nacional, tienda en las mismas instalaciones con precios de fábrica.Artesanos jamoneros, más de 60 años en el sector.Venta en Complejo El Carrascal.

Actividades

Jamones (fabricación)


Acerca de Carhesan S.A.

Carhesan es una firma de jamones y embutidos que durante casi medio siglo ha deslumbrado con sus productos a toda España, tiene su escaparate de venta en Muñana (Avila), municipio que es su cuna, abarcando una larga trayectoria empresarial que ha sabido crear una escuela de excepcionales artesanos y elevar sus productos a la categoria de la excelencia.

También puede encontrar nuestros productos en el Complejo El Carrascal a precios de fábrica.

Las marcas con las que comercializamos nuestros productos curados son, Embutidos Herraez para el cerdo graso, Sierra Gredos para nuestros productos ibéricos y Finca Trabacuartos para nuestros productos ibéricos con denominación de origen de Extremadura.

Productos de Cerdo Ibérico

El cerdo ibérico, Autóctono de la Península, proporciona productos de alta calidad por la peculiaridad que tiene de infiltrar grasa entre las vetas de carne magra, lo que aporta al jamón aromas y sabores intensos y delicados. Estos cerdos son de caña fina, silueta estilizada y uña oscura, que va desde el negro al gris.

Elaborado en un sitio privilegiado como es la sierra de Gredos, que permite una curación lenta y natural por su temperatura fría y seca

Productos de Cerdo Blanco

Hemos desarrollado nuestros programas de alimentación para porcino blanco en base al conocimiento de los requerimientos nutricionales en cada fase de la producción, actualizados de manera continuada teniendo en cuenta las recomendaciones genéticas, las necesidades del mercado, los avances tecnológicos y los resultados de nuestros procesos de investigación.

EL RESULTADO FINAL NO PUEDE DESCRIBIRSE, SOLO PALADEARSE

Marcas

EMBUTIDOS HERRAEZSIERRA GREDOS

Actividades relacionadas

Embutidos (mayoristas)Embutidos (fabricación)CarniceríasJamonesMataderos industriales de ganadoEmbutidos y fiambres (fabricantes y mayoristas)