Cafetería Chapli

Abierto

0 años

Cafetería Chapli Mula

Cafés-bares en Mula

Si aprecias el buen café, este es tu lugar en Mula


680610897
Avenida Mártires, 26 , 30170, Mula (MURCIA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Cafetería Chapli

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Cafetería Chapli

Llevamos mas de 20 años ofreciendo experiencias únicas para los amantes del café y los entusiastas de los cócteles. Somos mucho más que una simple cafetería. Experimenta momentos irresistibles en un gran ambiente. ¡Bienvenido a una experiencia única en Cafetería Chapli!

Actividades

Cafés-bares


Acerca de Cafetería Chapli

En "Cafetería Chapli", somos especialistas en crear momentos deliciosos. Disfruta de CAFÉS excepcionales seleccionados cuidadosamente y déjate sorprender por nuestra innovadora carta de CÓCTELES con una gran variedad de de Ginebra. En un ambiente acogedor y moderno. Cada visita es una experiencia única.
Para comer puedes disfrutar de raciones, deliciosos gofres , creps y diversos batidos naturales. Un ambiente perfecto disfrutar de una conversación entre amigos, bien en el interior o en nuestra terraza.
Ven y descubre la fusión perfecta entre el arte del café y la magia de los cócteles, todo en un solo lugar.
Llevamos mas de 20 años ofreciendo experiencias únicas para los amantes del café y los entusiastas de los cócteles. Somos mucho más que una simple cafetería; somos especialistas en la creación de momentos memorables a través de la combinación perfecta de café y coctelería. Experimenta momentos irresistibles en un gran ambiente. ¡Bienvenido a una experiencia única en "Cafetería Chapli"!

Actividades relacionadas

Coctelerías