Progando

Cerrado

0 años

Progando Cospeito

Animales de compañía: alimentos (fabricantes y mayoristas) en Muimenta , Animales de compañía en Muimenta

Nutrición animal y distribución agraria.


982528156
Poligono Industrial Muimenta , 27377, Muimenta, Cospeito (LUGO) Otras direcciones

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Progando

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Progando

Somos una empresa gallega especializada en nutrición animal y en la distribución agraria.

Actividades

Animales de compañía: alimentos (fabricantes y mayoristas)


Acerca de Progando

Somos una empresa gallega especializada en nutrición animal y en la distribución agraria. Nacemos en el seno de la Cooperativa Agraria Provincial de A Coruña (Leyma), para prestarle servicios a los ganaderos y desarrollar nuevas tecnologías en la producción agropecuaria.
Después de sucesivos avatares empresariales que hicieron que se nos conociera por diferentes nombre (Corporación Agroalimentaria Gallega S.A., Leyma...), a día de hoy somos la empresa líder en la producción de alimentos para las vacas de leche y tenemos una extensa red de almacenes especializados en la distribución de productos agropecuarios.
Qué hacemos
Nutrición animal
Somos especialistas en nutrición animal, colaborando decididamente para modernizar las técnicas de alimentación de las vacas de leche.

Tomando como base los recursos de forrajes producidos en las propias explotaciones, tenemos el objetivo de rentabilizar la cuenta de las explotaciones, fabricando los alimentos más indicados para cada rebaño.

Fuimos la primera empresa en obtener un certificado de calidad que no solo abarca el proceso de fabricación de los alimentos, sino también la adecuación del mismo a las necesidades de los animales, lo que se consigue con la constante observación de las necesidades del rebaño por un técnico especialista en la materia.

Suministros agrarios
Servimos en las explotaciones los productos necesarios para la producción: adobos, semillas, ropa de trabajo, fitosanitarios, forrajes, etc... Tambióen tenemos una alta capacidad de servirle forrajes, alfalfa o paja en su propia explotación.

Almacenes agropecuarios
Para completar todos los servicios necesarios para los ganaderos, ponemos a su disposición almacenes-tienda, donde puede adquirir todo tipo de productos para sus explotaciones y para su casa. En la línea de dar cada día un servicio más completo disponemos de productos para las huertas y el jardín, así como una amplia gama de alimentos y complementos para los animales de compañía.