Muebles Lluesma

Cerrado - Abre en 58 min

0 años

Muebles Lluesma Moncada

Decoración: proyectos , Decoración


+34601304557  -  +34961390092

Cerrado - Abre en 58 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Muebles Lluesma

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Muebles Lluesma

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de DECORACION: PROYECTOS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

Actividades

Decoración: proyectos


Acerca de Muebles Lluesma

Bienvenidos a Lluesma - Tu Destino para Muebles Modernos Online
En Lluesma, nuestra pasión es transformar tus espacios en hogares modernos y sofisticados. Somos una tienda de muebles en dedicada a ofrecerte una amplia gama de opciones de mobiliario contemporáneo que combina diseño vanguardista y funcionalidad excepcional.
Nuestra Experiencia en Diseño y Mobiliario Moderno
Con más de 7 décadas de experiencia en el mundo del mobiliario moderno, en Lluesma hemos perfeccionado la selección de piezas que se ajustan a cualquier estilo y presupuesto. Desde salas de estar y comedores hasta dormitorios y espacios al aire libre, nuestros muebles son cuidadosamente seleccionados para brindarte calidad y elegancia.
Un Catálogo Inspirador
Nuestro catálogo es una fuente inagotable de inspiración para aquellos que buscan elevar la estética de sus hogares. En Lluesma, encontrarás piezas de diseñadores reconocidos internacionalmente, así como opciones accesibles para cada rincón de tu casa.
Compra Online Sin Preocupaciones
Hemos diseñado una experiencia de compra en línea fácil y segura. Puedes explorar nuestro catálogo desde la comodidad de tu hogar y recibir tus muebles en la puerta de tu casa. Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte en cada paso del camino.
Lleva Tu Hogar al Próximo Nivel con Lluesma
En Lluesma, estamos comprometidos a ayudarte a crear un espacio que refleje tu estilo y personalidad. Ya sea que estés buscando una pieza central impresionante o pequeños detalles que hagan la diferencia, estamos aquí para ti.
Visita nuestra tienda en línea hoy y descubre cómo Lluesma puede transformar tu hogar en un oasis de modernidad y elegancia.
Lluesma - Donde el Diseño Encuentra su Hogar.

Servicios

  • Asesoramiento de diseño de interiores
  • Servicio de medición y entrega
  • Montaje y instalación
  • Garantía y servicio postventa
  • Tienda online
  • Servicios a domicilio

Precios

  • Muebles-Iluminación-Interiorismo de 100,00€ a 100.000,00€

Métodos de pago

  • Master Card
  • Visa
  • Paypal

Información adicional

  • Muebles Lluesma forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1943

Marcas

ARTEMIDEALIVARANDREU WORLD&TRADITIONARFLEXARPERAUDOCOPENHAGENBD BARCELONABONALDOBONTEMPIBOSACAMPEGGICARL HANSENCAPPELLINICATTELAN ITALIADESALTODIABLAGANDIA BLASCODRIADEEMECOE15ETHNICRAFTEXTENDOEXTREMISFASTFATBOYGLAS ITALIAGTV THONETHAYHORMINCLASSINNOVATION LIVINGJOQUERKARTELLMAGISMOGGNANIMARQUINANIDINOMONONDARRETAPUNTPEROBELLRIVA1920SANCALSANTA&COLESTUATOM DIXONTONIN CASATREKUVIBIAVONDOM