Muebles Flores

Cerrado

Muebles Flores Alcalà de Xivert

Muebles: establecimientos , Muebles

Tu tienda de Muebles y Decoración. Colchonería

 Servicio a domicilio

676471742

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

La Ferreria

964420288

Ferreteria D'Orpesa (OPTIMUS)

964313909

Contacta con Muebles Flores

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Muebles Flores

  • Más de 50 años de experiencia. Tienda de muebles. decoración integral. Armarios y vestidores a medida. Muebles de cocina. Cortinajes. Nos encargamos de TODO: sofás, colchones, cortinas, decoración, iluminación, cocinas, baños, jardín, reformas.
  • Abierto con cita previa.

Actividades

MUEBLES: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de Muebles Flores

No solo somos una tienda de muebles más. Nos encargamos de TODO: muebles, sofás, colchones, cortinas, decoración, iluminación, cocinas, baños, jardín, reformas, contract...

Contamos con 50 años de experiencia en el sector y estamos al día de las últimas novedades y tendencias del mercado, siempre en constante desarrollo.

Ofrecemos decoración integral y asesoramiento personalizado. Elaboramos estudios de interiorismo y proyectos en 3D. Realizamos presupuestos sin compromiso.

En Muebles Flores, división mueble hogar, encontrará en sus 6 plantas de exposición todos los estilos existentes en el mercado: mueble moderno, minimalista, clásico, contemporáneo, rústico, nórdico, colonial...

Además, en nuestra tienda de hogar tiene a su disposición una amplia oferta en tejidos para la confección de todo tipo de cortinas, estores, enrollables, paneles japoneses... lo que permite, sin moverse de nuestro establecimiento, la coordinación con otros textiles del hogar como son los tapizados de sofás y sillas, alfombras... Este servicio incluye elección del textil, confección y colocación.
Asimismo disponemos de una extensa exposición de mueble para terraza y jardín, así como de oficina.

En Muebles Flores, división cocinas y baños encontrará una amplia oferta en cocinas, diseñadas por un decorador a su servicio, con amplia experiencia en el diseño de cocinas. Este servicio es totalmente gratuito. Nuestras cocinas son de una alta calidad, considerando que el mueble de cocina es mas complicado de sustituir que el mueble de hogar y que por su utilización diaria debe de ser de buena calidad.

En cuanto a mueble de baño le podemos ofrecer: mamparas, platos de ducha, muebles para lavabo, armarios, espejos y todos los accesorios que necesite.

Venga a conocernos, le escucharemos y diseñaremos a su gusto.

En 6 plantas de exposición disponemos de:

- Salones y comedores.
- Dormitorios.
- Auxiliares y decoración.
- Decoración textil.
- Recibidores y espejos.
- Iluminación.
- Cocinas.
- Baños.
- Exterior.
- Terraza y jardín.
- Despachos y oficinas.
- Electrodomésticos.
- Outlet.

IMPORTANTE: Miestras dure el estado de alarma, el negocio estará abierto con cita previa.

Servicios

  • Tienda online
  • Servicios a domicilio

Métodos de pago

  • 4B
  • Visa
  • Master Card

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2019

Marcas

BANNIO BY ROYO GROUPDELTA COCINASFAMAFLEXLAGRAMAPARDOPIFERRERPIKOLINTREKU

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MUEBLES por la zona

La Ferreria
 Ver teléfono
 964420288

Después de tantos años en el mundo del hierro decidimos abrir nuestros horizontes hasta llegar al aluminio y al cristal, pasando por el acero inoxidable. Material que conjuga el lujo con la robustez, lo que hace de él un referente, sin olvidarnos nunca del hierro.

Ferreteria D'Orpesa (OPTIMUS)
 Ver teléfono
 964313909

FERRETERIA Y BRICOLAJE CON MAS DE 2.000 METROS DE EXPOSICION. HERRAMIENTAS. MUEBLES DE JARDINERIA. PINTURAS. ILUMINACION. MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS PARA JARDINERIA. PISCINAS DE FIBRA Y ACERO. PRODUCTOS QUIMICOS. MAMPARAS DE BAÑO. GRIFERIAS

Oroagro Floristería y Jardinería
 Ver teléfono
 +34964312933

Con más de 20 años de experiencia, somos una empresa especializada en trabajos de jardinería y floristería. Le proporcionamos el personal, el personal y el asesoramiento para mantener su jardín en perfectas condiciones. Servicio de Floristería. Decoración floral.

Mobelty
 Ver teléfono
 964331109

Fabricación, instalación y venta de toda clase de muebles de cocina y baño. Armarios y vestidores hechos a medida. Cada proyecto nuestro, tiene un carácter único y exclusivo, sin olvidar la funcionalidad. Utilizamos materias primas de primera y máxima calidad.

CARPINTERIA DE ALUMINIO Y PVC HERRASTI
 Ver teléfono
 964331081

HERRASTI, FABRICANDO CERRAMIENTOS DE PVC Y ALUMINIO DESDE 1957 PARA CABANES, LA PROVINCIA DE CASTELLÓN Y CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA. SOLUCIONES PARA TODO TIPO DE ESPACIOS. Luz, silencio, confort, seguridad y ergonomía.