Información y servicios de Centro De Medicina Integral

  • Centro médico de Motril.
  • Contamos con dentista y psicólogo con experiencia.

Actividades

  • CLINICAS MEDICAS

Quiénes somos y qué hacemos

Centro de Medicina Integral, llevamos una larga trayectoria en el sector que avala la calidad de nuestro trabajo, contamos con un equipo de profesionales encargados de darle el mejor asesoramiento y proporcionarle los tratamientos adecuados para su salud y bienestar.

En Centro de Medicina Integral estamos especializados en todas las áreas de la medicina, contamos con los conocimientos y herramientas necesarias para dar la mejor atención personalziada, somos una clínica referente en la localidad de Motril.

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CLINICAS MEDICAS por la zona

Todo tipo de tratamientos oculares. Cirugía láser, miopía, hipermetropía, astigmatismo, cataratas, glaucoma.

Osteopatía, terapia craneosacral y miofascial, esp. hernias discales y EPI, psicoterapia. www.facebook.com/FisioterapiaSergioClim - Readaptación funcional -Entrenamiento personal. Dietas realizadas por nutricionista -Esudio biomecánico de la carrera y del ciclismo.

Fisioterapeuta. Osteópata. Terapias manuales.

Profesionales con más de 20 años de servicio, tratamientos de fisioterapia, osteopatía, atendemos en ingles, alemán, holandés.

Cuida tu salud y ganaras calidad de vida. Un equipo de profesionales trabajan cada caso para ofrecer tratamientos completos y mejoramos la calidad de nuestros pacientes de forma integral y cuidamos tu imagen persona

Fisioadra

Terapia manual, cinesiterapia, neurología, respiración, fisioestética y tecarterapia. Onda corta, ultrasonidos, magnetoterapia, iontoforesis, Ens Tens y kinesiotaping. Tratamientos a Domicilio dentro de la localidad de ADRA

Terapia miofascial y osteopatía. Nutrición de las patologías, preparación al parto.

Clínica de Especialidades. Medicina Estética. Atención Primaria y Enfermería Otorrinolaringología, Alergología, Dermatología, Traumatología y Ortopedia Neumología. Psicología y Logopedia. Podólogo.