RUFINO MARTINEZ CASAS

RUFINO MARTINEZ CASAS Motilla del Palancar

Bares en Motilla del Palancar


969333506
Virgen, 13 BAJO, 16200, Motilla del Palancar (CUENCA)

Contacta con otros negocios similares

Bocateria el Rincon

642121206

Enigma Pub

670513457

Contacta con RUFINO MARTINEZ CASAS

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de RUFINO MARTINEZ CASAS

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a RUFINO MARTINEZ CASAS..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 969333506 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Bocateria el Rincon
 Ver teléfono
 642121206

La claridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.

Enigma Pub
 Ver teléfono
 670513457

Debido a nuestra entrega y a la profesionalidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar cada servicio. Somos tu más acertada opción cuando se trata de CAFES-BARES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra larga trayectoria en el sector.

Mapa de situación

Static map image