Savarna Centro De Belleza Natural Mostoles

0 años

Savarna Centro De Belleza Natural Mostoles Móstoles

Estética: centros en Móstoles , Estética en Móstoles


911998146  -  651092808
Calle Miguel Ángel, 15 POSTERIOR, 28932, Móstoles (MADRID)

Contacta con Savarna Centro De Belleza Natural Mostoles

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Savarna Centro De Belleza Natural Mostoles

SAVARNA es tu centro de belleza natural en Madrid, te ofrecemos servicios de estética con productos naturales de la más alta calidad procedentes de la India. Productos naturales más exclusivos de la India y los mejores tratamientos para que te veas y te vean mejor.

Actividades

Estética: centros


Acerca de Savarna Centro De Belleza Natural Mostoles

Tratamientos de belleza
Tratamientos faciales
Nuestros tratamientos faciales se adaptan a las necesidades de cada piel, desde las más jóvenes hasta las más maduras. En la mayoría de los casos, combinamos la cosmética con el uso de técnicas milenarias procedentes de la India.
Los cuidados faciales se realizan con productos naturales diseñados con el fin de mejorar y cuidar cada tipo de piel de forma personalizada.


Tratamiento de frutas
Las frutas nos aportan infinidad de nutrientes y beneficios desde dentro, ya que contienen altas cantidades de elementos necesarios para mantener una salud perfecta. Pero no solamente su uso es interno, sino que a nivel externo las frutas son una buena manera de lograr tener una piel perfecta, luminosa y libre de arrugas.


Tratamiento con oro de 24K
El Oro Facial, basada en Ayurveda, es un tratamiento anti-envejecimiento de gran alcance, con la revitalización y efectos rejuvenecedores. El oro es uno de los metales más blandos y se absorbe fácilmente por la piel. Ayuda al drenaje linfático y facilita la eliminación de toxinas y desechos.También estimula la circulación sanguínea y mejora la elasticidad de la piel, acelerando la renovación celular y revertir los daños de oxidación.
Cuando se aplican láminas de oro de 24K las células de la piel reaccionan y producen colágeno por eso es ideal para pieles maduras que empiezan a perder esta molécula.
El colágeno es la proteína que suele inyectarse en los tratamientos de rejuvenecimiento por sus propiedades: da elasticidad a la piel evitando que se formen líneas de expresión y arrugas, si realizamos sesiones con oro nuestra piel segrega esta proteína de manera natural por lo que resulta menos agresivo que inyectársela directamente.

Depilación con hilo
La depilación con hilo es una técnica milenaria para la extracción de vello utilizando un hilo de algodón. Está técnica tiene su origen en India, siendo necesarios años de instrucción y práctica para su correcta aplicación.
Es una técnica natural e hipoalergénica, menos dolorosa que otros métodos de depilación y nada agresiva para la piel. Además la extracción mediante el hilo ralentiza la aparición de vello.

MASAJE AYURVEDICO
Las tareas y obligaciones de nuestra vida diaria nos provocan un estres que repercute directamente en nuestro estado físico y mental.
Se utilizan hierbas, aceites especiales, fragancias para equilibrar el cuerpo según la teoria de los tres doshas, los tres humores biológicos Vata, Pitta y Kapha.

Actividades relacionadas

Estética: centrosBienestar y belleza: centrosFranquiciadoras de belleza y cosméticaInstitutos de bellezaMasajistasMasajes no terapéuticosQuiromasajistasDepilación