OASIS

OASIS Móstoles

Bares en Móstoles


916643410
Avenida Olímpica, 20 BAJO, 28935, Móstoles (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

INES VIRTUDES NAVARRETE

916477199

Bar Cafe el Postillon de Polaris

644356167

Contacta con OASIS

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de OASIS

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a OASIS..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 916643410 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

INES VIRTUDES NAVARRETE
 Ver teléfono
 916477199

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de BARES. Trabajamos entregando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Bar Cafe el Postillon de Polaris
 Ver teléfono
 644356167

La transparencia, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mimar a las personas.

Zona Cero C.B.
 Ver teléfono
 +34911738690

La transparencia, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa procuramos progresar cada día.

MONZON & MARTIN S.L
 Ver teléfono
 615832737

La claridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa queremos mejorar cada día.

Tetería Palace
 Ver teléfono
 +34632157658

La claridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de CAFETERIAS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos superarnos constantemente.

Cereal Temple Café
 Ver teléfono
 658107351

Prueba nuestros cereales, Gofres, Muffins, Totitas, Crepes etc.Toma chocolate de diferentes sabores, avellana, brownie etc. Amplia variedad de Thes, fríos y calientes, y ricos helados. Disfruta de desayunos y meriendas que sin duda repetirás Celebramos cumpleaños

Bar El Parque
 Ver teléfono
 +34916901975

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio priorizamos cuidar cada servicio. Somos tu más indicada opción cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Mapa de situación

Static map image