HOME & FACTORY MÓSTOLES

Abierto

HOME & FACTORY MÓSTOLES Móstoles

Sofás: establecimientos en Móstoles , Sofás en Móstoles

Colchones, canapés, sofás, cabeceros.


910867621
Calle San Marcial,, 9 Esquina con Calle la Paz, 28931, Móstoles (MADRID)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Iconfort

691740912

Mueble 3 Decoración

+34916165661

Contacta con HOME & FACTORY MÓSTOLES

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de HOME & FACTORY MÓSTOLES

  • Liquidación de stock permanente.
  • Colchones, canapés, sofás, cabeceros, almohadas, somieres y mobiliario de decoración.
  • Entregas garantizadas en 24/48 horas. Visita nuestra web.

Actividades

SOFAS: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de HOME & FACTORY MÓSTOLES

Somos fabricantes de artículos de descanso. Nuestro objetivo es hacer llegar al cliente una selección de productos de gran calidad a precios económicos.
Debido a la situación actual, nos vemos en la necesidad de vender todos nuestros artículos de stock a precios muy bajos. De esta manera podremos recuperar los costes de producción y continuar con la fabricación de nuestra nueva colección para 2021.
Desde los primeros momentos al cliente lo hemos convertido en el centro de atención y motor de nuestras ilusiones, estrategias y trabajos. Sólo así puede explicar que nos hayamos convertido tan rápidamente en la marca de referencia dentro del sector del descanso.
El éxito alcanzado nos anima y empuja a construir una organización capaz de atender las necesidades del mercado europeo, con los instrumentos que siempre hemos utilizado, vocación de servicio y apuesta por la mejora continua.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a SOFAS por la zona

Iconfort
 1  opinión
 Ver teléfono
 691740912

La claridad, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de SOFAS: ESTABLECIMIENTOS. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa nos enfocamos en mejorar cada día.

Mueble 3 Decoración
 Ver teléfono
 +34916165661

Sofás a medida, Canapés, Cochones, Dormitorios Juveniles y de Matrimonio. PROYECTOS A MEDIDA para tu hogar. Realizamos su proyecto gratuito, con los mejores profesionales. Juvenil, sofás, dormitorios, mesas, sillas, colchones, todo lo que usted necesita en su hogar.

Toldelux
 Ver teléfono
 +34916321078

Fabricación propia de toldos, tenso pérgolas, pérgolas bioclimáticas,... Cerramientos en cristal, Cortinas de cristal, techos móviles Especialistas toldos hostelería. Gestionamos gratis su licencia. Aluminio y Cerrajería.

Chesterfield Madrid
 Ver teléfono
 +34627473849

Visitas con cita previa. Sofás originales chesterfiled marca exclusiva , hechos a mano en reino unido. Autentica piel de vaca.

Amueblamos Menor Paz
 Ver teléfono
 925578296

Colchones, bases, almohadas, textil, Sofás, fabricación propia de muebles a medida. Ropa de cama. Financiación sin intereses.

Muebles Lourdes
 Ver teléfono
 918930243

DECORACIÓN E INTERIORISMO. TODO TIPO DE MUEBLES. MUEBLES DE COCINA A MEDIDA. SISTEMAS DE DESCANSO. COLCHONES - CANAPÉS - CAMAS ELÉCTRICAS. TAPICERÍA.

ROSADO 2000, S.L.
 Ver teléfono
 916736685

Somos expertos en decoración. Ven a nuestra tienda en Coslada y visita nuestra amplia exposición de mobiliario y decoración. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a encontrar el estilo adecuado para tu hogar.

Tha Sofás
 Ver teléfono
 910241949

Sofás, rinconeras, sillones, chaises longues. Disponibles eléctricos. Tiendas de sofás en Las Rozas (Európolis) y San Sebastián de los Reyes - Madrid. Fabricación a medida. Sin intermediarios, directamente de fábrica

Mapa de situación

Static map image