Helena Miceli Diseño de Interiores

Cerrado

Helena Miceli Diseño de Interiores

Decoración: proyectos en Móstoles , Decoración en Móstoles

Servicios de interiorismo, reformas y decoración


607161950
Calle Pintor el Greco, 13, 28933, Móstoles (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Muebles Y Reformas Excot

916178053

PERFECT VIEWS, S.L.

+34619702032

Contacta con Helena Miceli Diseño de Interiores

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Helena Miceli Diseño de Interiores

Contamos con los mejores profesionales a nuestro servicio

Actividades

DECORACION: PROYECTOS


Acerca de Helena Miceli Diseño de Interiores

En Helena Miceli diseño de interiores pensamos que el diseño no es tan sólo estético. Lo utilizamos para buscar soluciones con las que conseguimos los mejores resultados para hacer más habitable tu vivienda o más competitivo tu negocio. La estética y el diseño no tienen por qué estar relacionados con un precio elevado y algo caro. Como profesionales nos adaptamos a la economía de cada cliente. Desde nuestra empresa de reformas y decoración interior actuamos a partir del asesoramiento técnico y estético, la realización del proyecto de distribución y aprovechamiento de los espacios disponibles, la decoración, la ejecución y la dirección de obra. El diseño de cada proyecto debe ser pensado en función de cada usuario, ya que cada uno tiene sus necesidades y exigencias. Ofrecemos soluciones profesionales de arquitectura interior para todo tipo de espacios: desde pequeños estudios hasta grandes oficinas, pasando por viviendas y locales de todos los tamaños. somos especialistas en realizar proyectos de interior, reformas y decoraciones en Madrid, ya sea para una vivienda, local u oficina. Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar el diseño interior de cualquier espacio que desees.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DECORACION por la zona

Muebles Y Reformas Excot
 Ver teléfono
 916178053

Reformas y Mobiliario. Garantía de calidad- Fabricamos nuestros propios muebles y trabajamos con las mejores marcas para ofrecer a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad. También estamos en c/Suiza 22 916080375

PERFECT VIEWS, S.L.
 Ver teléfono
 +34619702032

Es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario de madera, especializada en espacios comerciales como oficinas, restaurantes, tiendas, stand, etc., restauración de muebles y además, pueden ejecutar cualquier proyecto de decoración al completo.

Jardinería Pacheco S.L.
 Ver teléfono
 +34637368354

Diseño y de jardines, poda de altura, plantaciones, instalación de césped, automatizamos el riego, prevención de plagas, evaluacion de riesgo de arbolado , tala de arbolado , destoconado de troncos , fumigacion fitosanitaria , Retirada de nidos de oruga

Talleres Hervas
 Ver teléfono
 916153634

Especial fabricación de stand. Cerrajería en general. Estructuras metálicas, rejas, puertas, barandillas.

Zatyshok S.L.
 Ver teléfono
 +34617616759

Nuestra división de construcción y reformas integrales es el motor que impulsa sus ideas hacia realidad. Con mas de 15 años de experiencia en el sector, garantizamos la mas alta calidad y perfeccion en todos los proyectos.

Pinturas Perales
 Ver teléfono
 626896832

Pintores especialistas en pintura plástica, lacado de puertas, fachadas, madera, alisado, estucos, trapeados, etc. Tanto para particulares como para empresas, comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, garajes, etc. Empresa familiar con amplia experiencia.

Trevo Jardinería
 Ver teléfono
 +34643965197

Somos reconocidos como líderes en el cuidado de jardines, destacando por nuestro compromiso con la excelencia, la integridad y la atención personalizada, contribuyendo al bienestar de las comunidades a través de la belleza y armonía de sus espacios verdes.

Marco Parra Decorador Textil
 Ver teléfono
 +34638056849

Confección de visillos y cortinas a medida. Estores, enrollables, visillos y tapizados. Gran surtido de barras y rieles que adapta a todo tipo de casa. Realizamos propuestas decorativas. Puntualidad, profesionalidad y formalidad.

MATTA Arquitectos S.L.
 Ver teléfono
 916227846

Somos un Estudio de Arquitectura formado por diversos técnicos de especialidades diversas y de gran experiencia entregados en darte un servicio Global personalizado y profesional, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte! ...Conócenos!! ;-)

Mapa de situación

Static map image