Información y servicios de Garland

Maquinaria para jardinería Garland es un negocio ubicado en Calle Fragua, 22 BAJO;POL.IND.LOS ROSALES, Móstoles.
El negocio trabaja con marcas como MCCULLOCH y dispone de productos como CORTACESPED, CORTASETOS, MOTOSIERRAS, SOPLADORES.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 916147377, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Garland, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: MCCULLOCH
  • Productos: CORTACESPED, CORTASETOS, MOTOSIERRAS, SOPLADORES

Actividades

  • Maquinaria para jardinería

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a MAQUINARIA PARA JARDINERÍA por la zona

Líderes en alquiler de maquinaria en la zona sur de Madrid. Especialistas en alquiler de plataformas sobre camión. Y todo tipo de maquinaria para la construcción,pintura,jardinería,limpieza y mucho más.

Líderes en alquiler de maquinaria Primeras marcas en perfecto estado

Empresa especializada en servicios integrales a comunidades o empresas. Conserjería, Servicios Auxiliares, Mantenimiento de Comunidades. Trabajos de jardinería: obras de jardines, mantenimiento de chalets privados, desbroces, podas en altura, creación de jardines ...

Talleres V. Domínguez

Mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaria de construcción. Alternadores, bobinado de motores eléctricos, generadores, grupos electrógenos, etc. Reparación y mantenimiento de Maquinaria de Jardineria . Servicio a domicilio.

Talleres V. Domínguez

Mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaria de construcción. Alternadores, bobinado de motores eléctricos, generadores, grupos electrógenos, etc. Reparación y mantenimiento de Maquinaria de Jardineria . Servicio a domicilio.

Asistencia técnica y reparación de lavadoras, lavavajillas, termos, frigoríficos, todas las marcas. Reparación e instalación de antenas. Mantenimiento de piscinas, reparación de depuradoras.Redes informáticas.Garantía 6 meses.Atención en menos de 24h.

Alquiler de maquinaria: construccion, pintura, parquet, jardinería, bricolaje. Todo tipo de pinturas y barnices. Disponemos de pintores profesionales.

Maquinaria Roma

Maquinaria Roma S.L. Alquiler de maquinaria para la construcción. Todas las novedades, pregúntenos que seguro tenemos lo que necesita para su reforma o a los autónomos precios especiales.

Estamos especializados en la venta y reparación de maquinaria y herramientas en general. Maquinaria para la construcción, carpintería, jardinería y bricolaje.