Eterna Belleza

Abierto


916472354
Calle Río Odiel, 13 , 28935, Móstoles (MADRID)

Abierto

Lunes

Martes Cerrado

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Peluqueria Y Nails Mahe

+34916845190

El Metralleta Tattoo

633472507

Contacta con Eterna Belleza

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Eterna Belleza

Nuestro Centro de Estética Eterna Belleza en Móstoles en Madrid esperamos que encuentres tu espacio de armonía y bienestar. Tratamientos de belleza, los mejores productos y principios activos, con lo más eficaz en técnicas de masajes, depilaciones y maquillajes.

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Acerca de Eterna Belleza

Eterna Belleza Depilación / depilación avanzada, Estética en Móstoles.
Eterna Belleza es un centro de belleza integral situado en Móstoles (Madrid). Cada su paciente tiene su espacio, por eso Eterna Belleza busca dar un trato personalizado y un tratamiento igual de adecuado para cada persona. No todos necesitamos lo mismo y en Eterna Belleza es posible encontrar un centro en el que se te tratan y aplican las mejores y últimas tecnologías para hacer un tratamiento especifico y esperar grandes resultados. Los resultados pueden ser visibles desde las primeras sesiones y con una variedad que se ajustan a lo que cada cuerpo precise. Eterna Belleza cuenta con gran cualificación y experiencia, con todos los conocimientos necesarios, medios técnicos y equipos medico-estéticos para obtener los resultados deseados.

Para cumplir este objetivo, Eterna Belleza cuenta con los más modernos equipamientos del sector, productos seleccionados por nuestro equipo y profesionales especializados en cada uno de sus tratamientos. Eterna Belleza ofrece tratamientos faciales y corporales de máxima calidad y totalmente personalizados. Sus profesionales cuentan con mas de 20 años de experiencia en el sector de la estética. Su directora Dolores Mengual tiene más de 20 años de experiencia en todo tipo de tratamientos. El equipo de Eterna Belleza está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado. Para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, participa regularmente en módulos de Formación médica continua.

Especialidades
Eterna Belleza en Móstoles es especialista en bronceado con rayos UVA, con total garantía y confianza. Así mismo, es especialista en todo tipo de tratamientos faciales como tratamientos para el acné, las arrugas, las cicatrices, la elasticidad, el envejecimiento, la flacidez, la hidratación, los labios, la luminosidad, las manchas, la nariz, las ojeras, las orejas, los poros, así como micropigmentación y rellenos faciales.

Localización
Eterna Belleza es un centro de belleza ubicado en Móstoles Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Información adicional

  • Cita previa
  • Jueves Santo. El horario podría cambiar en el festivo.

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Peluqueria Y Nails Mahe
 Ver teléfono
 +34916845190

En mahe peluquería te ofrecemos atención de primer nivel ,productos naturales,y estética nuestro lema es cuidar de la salud de tu cabello como la de tu manos tratamiento para recuperar la fibra capilar,nutritiva y hidratación! Uñas de porcelana y permanente.

El Metralleta Tattoo
 Ver teléfono
 633472507

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

Centro de Estética Laysam
 Ver teléfono
 +34692400212

Es un centro de estética con los mejores servicios, en masajes relajantes , masajes reductores buenas manicura, pedicura y mucho más. Vive tu momento, ambiente único y de relax. Especialista en tratamientos faciales, corporales y maderoterapia.

Herbolario y Belleza Laura
 Ver teléfono
 +34620232343

Gracias a nuestra implicación y a la calidad de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Eva Maria Hernandez Caraballo
 Ver teléfono
 +34649696380

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra larga trayectoria en el sector.

Mapa de situación

Static map image