Desinfecciones Unión

Antigüedad PA Digital + de 20 años

Desinfecciones Unión Móstoles

Desinfección, desratización y desinsectación en Móstoles

Control de plagas en industria alimentaria, comuni

Logo PAdigital valoraciones

916479025
Calle FAUSTO FRAILE, 5, LOCAL B, 28934, Móstoles (MADRID) Otras direcciones
Llama gratis

Contacta con Desinfecciones Unión

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital + de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Desinfecciones Unión

Control de plagas en industria alimentaria, comunidades, zonas verdes, instalaciones ganaderas, etc. Desratización, desinfección y desinsectación.

Actividades

Desinfección, desratización y desinsectación

Actividades relacionadas

Palomas y otras aves: control de plagas

Acerca de Desinfecciones Unión

Somos Desinfecciones Unión una empresa de control de plagas situados en Arroyomolinos (Madrid) dedicada a los servicios generales de desratización, desinfección y desinsectación, también estamos especializados en tratamientos de protección de la madera, fitosanitarios y los de explotaciones ganaderas.

Estamos inscrita en el Registro de Servicios y Establecimientos Biocidas con el n.º 98-CM-S, nuestro ámbito de actuación es todo el territorio nacional.

Contamos con una experiencia de más de 20 años en este sector, empleando los productos biocidas de última generación y la maquinaria más avanzada garantizando un plazo de reentrada muy corto.
Disponemos de seguro de responsabilidad civil para responder en caso de daños y perjuicios que se pudieran producir como consecuencia de nuestros servicios.

Además somos miembros de las asociaciones más importantes del sector como la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas y la Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección.
Comenzamos realizando una inspección previa del lugar, posteriormente, hacemos un diagnóstico inicial de la situación que determine el origen de las plagas, distribución (nidos y focos), extensión y los factores que contribuyen o favorecen su proliferación. Se comprobará si el cliente ha tenido en cuenta las medidas preventivas-correctivas que se le pudieran haber indicado previamente por el departamento técnico de nuestra empresa. Finalizados los servicios se emite un certificado de servicio conforme a la legislación vigente.

DESRATIZACIÓN:

para mantener un lugar (instalaciones, establecimientos), libre de roedores (ratas, ratones).

DESINSECTACIÓN:

para mantener un lugar (instalaciones, establecimientos), libre de insectos, tanto reptantes (cucarachas, hormigas, pececitos de plata), como voladores (moscas, mosquitos, avispas).

DESINFECCIÓN:

Desinfección ambiental con la que se pretende destruir parcial o totalmente los microorganismos presentes en un lugar.

TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS:

Con el objetivo de prevenir o erradicar las plagas y enfermedades que atacan a zonas verdes (parques y jardines), entre los que destacamos a los árboles, evitándose daños irreversibles en estos y su propagación a otros ejemplares, además de paliar las molestias que ocasionan al ciudadano.

TRATAMIENTO DE LA MADERA:

Para eliminar insectos y hongos xilófagos, es decir, los que dañan la madera como carcoma, termitas, tanto en estructuras fijas (vigas de sostén, escaleras), como móviles (mueb