Cosmeclinik

Cerrado

Cosmeclinik Móstoles

Cosmética (fabricantes y mayoristas) en Móstoles

Laboratorio farmacéutico en Móstoles.


913104771
Avenida Nieves, 37 PORTAL-2 C, 2º B, 28935, Móstoles (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Naturalmente Spa Per Capelli

910529217

Collvital

918462663

Contacta con Cosmeclinik

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Cosmeclinik

Cosmética Clínica Dermatológica.

Actividades

COSMETICA: FABRICANTES Y MAYORISTAS


Acerca de Cosmeclinik

Cosmeclinik S.A fue fundada en 1994 con un objetivo principal: “Proporcionar a los médicos especialistas productos dermocosméticos que ayuden a mejorar y prevenir las enfermedades de la piel". Desde el inicio de Cosmeclinik, el desarrollo de sus productos se ha definido como preparados de alta calidad que sean coadyuvantes a las patologías que presentan los pacientes en las consultas. Mediante estudios clínicos se verifica la efectividad de los productos y una vez obtenido los resultados previstos se ofrecen al mercado dándolos a conocer por medio de la visita médica.

Hoy en día Cosmeclinik sigue trabajando y creando productos que cumplan ese criterio, ofreciendo así una alta variedad de marcas y líneas con un denominador común, según sea el problema a tratar, especialmente en dos grandes campos: Dermatología y Radioncología.

De hecho, tras más de dieciocho años de vida, fruto de su política de investigación, innovación y desarrollo, en Cosmeclinik estamos orgullosos de poner a disposición de médicos y farmacéuticos una gran diversidad de gamas de preparados para que los especialistas y farmacéuticos den soluciones a las demandas que se les presentan.

Todos los productos de Cosmeclinik son comercializados de manera exclusiva en el canal de Farmacia y se elaboran bajo los mismos principios de exigencia que los medicamentos.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a COSMETICA por la zona

Naturalmente Spa Per Capelli
 Ver teléfono
 910529217

La cosmetica econatural es una alternativa más saludable ya que es afín a la estructura de nuestra piel y cabello. Le devuelve su equilibrio natural y fortalece sus funciones.

Collvital
 Ver teléfono
 918462663

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio priorizamos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de COSMETICA: FABRICANTES Y MAYORISTAS. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Mapa de situación

Static map image