Cafetería Y Restaurante Alhoceima

Abierto

Cafetería Y Restaurante Alhoceima Móstoles

Cocina árabe en Móstoles

Comida Árabe - mediterráneacelebración de eventos

 Servicio a domicilio

689656633
Calle Juan de Ocaña, 25 MOSTOLES, MADRID, 28931, Móstoles (MADRID)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Rooi Rook

+34605491828

Panettone

919470394

Contacta con Cafetería Y Restaurante Alhoceima

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Cafetería Y Restaurante Alhoceima

Cocina casera árabe y mediterránea, pizzas hamburguesas, hacemos celebraciones de cumpleaños y otros eventos, preparamos deliciosas tartas

Actividades

RESTAURANTES


Acerca de Cafetería Y Restaurante Alhoceima

"Comida casera Árabe y mediterránea, sana, saludable y económica. Menú infantil y juvenil. Celebración de cumpleaños y fiestas. Pastelería y dulces de fabricación propia."

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Tipos de Cocina

    • Cocina árabe
    • Cocina mediterránea
    • Cocina casera

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares por la zona

    Rooi Rook
     Ver teléfono
     +34605491828

    Debido a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de RESTAURANTES. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra amplia trayectoria en el sector.

    Panettone
     Ver teléfono
     919470394

    Gracias a nuestra entrega y a la calidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Los que formamos nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de RESTAURANTES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

    Restaurante WELAT DÖNER KEBAP
     Ver teléfono
     639080305

    La claridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de RESTAURANTES. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa apostamos por mejorar en cada servicio.

    Restaurante La Plaza
     Ver teléfono
     +34687595295

    La transparencia, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de RESTAURANTES. Ofrecemos las mejores técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

    Cerveceria Elithe
     Ver teléfono
     657492611

    Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio priorizamos cuidar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de RESTAURANTES. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra extensa trayectoria en el sector.

    Restaurante Chino Dragón Oriental
     Ver teléfono
     916197919

    Restaurante en Alcorcón, Madrid.

    Royal Doner Kebab
     Ver teléfono
     +34605720141

    Somos un restaurante de comida rápida. Nuestra especialidad son lo kebab y la pizza turca pero también tenemos todo tipo de tapas, menús infantiles y menús vegetarianos. Tenemos grandes ofertas en lo pedidos que se realizan para llevar.

    Mapa de situación

    Static map image