Construcciones Raudiz

+ de 20 años

Construcciones Raudiz O Porriño

Empresas constructoras en O Mosteiro

Los mejores materiales del mercado


+34986346260  -  +34986346325
Rua Mosteiro, 7 BAJO, 36475, O Mosteiro, O Porriño (PONTEVEDRA)

Contacta con Construcciones Raudiz

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Construcciones Raudiz

Especialistas en edificar grandes Naves Industriales así como en Promociones inmobiliarias: construcción de naves industriales y viviendas unifamiliares. Ambas disponibles para su uso inmediato gracias a nuestro trabajo post-obra y a la atención al detalle.

Actividades

Empresas constructoras


Acerca de Construcciones Raudiz

Una de las empresas más importantes en la construcción gallega, con más de 30 años de experiencia siendo e las pocas empresas de construcción especializada en edificar grandes naves industriales para grandes y pequeñas empresas, así como reformas integrales de locales comerciales en Porriño, lugar en el que se ubica uno de los polígonos más importantes de España, cuenta con una gran cantidad de empresarios que conocen y confían en la calidad de Raudiz: Megalta, Grúas Dóniz, Moliner, Comegasa, Galsac, Novo Agro y otros muchos se han puesto en manos de la experiencia y profesionalidad del equipo técnico y humano que Raudiz aplica a todos sus proyectos. Por supuesto, el radio de acción de esta empresa sobrepasa lo que es la comarca porriñesa.
.La especialidad de Construcciones Raudiz son las promociones inmobiliarias: construcción de naves industriales y viviendas unifamiliares. Ambas disponibles para su uso inmediato gracias a nuestro trabajo post-obra y a la atención al detalle. La satisfacción de nuestros clientes habla por sí sola.

Información adicional

  • Construcciones Raudiz forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1991