Técnicas Dentales Avanzadas De Cantabria

Cerrado

0 años

Técnicas Dentales Avanzadas De Cantabria Piélagos

Laboratorios dentales en Mortera

Laboratorio de prótesis dentales.


689409824
Barrio Rodil, 1 Local 6, 39120, Mortera, Piélagos (CANTABRIA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Técnicas Dentales Avanzadas De Cantabria

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Técnicas Dentales Avanzadas De Cantabria

Laboratorio de prótesis dentales. SOMOS EL RESULTADO DE MÁS DE 40 AÑOS DE TRABAJO EN EL ÁREA ESPECÍFICA DE LA PRÓTESIS FIJA Y PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES. No lo dudes y contáctanos.

Actividades

Laboratorios dentales


Acerca de Técnicas Dentales Avanzadas De Cantabria

En Laboratorio Técnicas Dentales Avanzadas De Cantabria Dental GBR comprendemos la importancia del trato directo y cercano con nuestros clientes, trabajando en equipo mano a mano con nuestros odontólogos y clínicas dentales. Además, trabajamos de forma personalizada, con las últimas tecnologías CAD-CAM y materiales de última generación (coronas monolíticas y estratificadas en circonio, etc...) para resolver los casos planteados, con la máxima calidad y estética dental. Contamos con avanzados equipos tecnológicos y un personal altamente cualificado con más de 40 años de experiencia que comparte una filosofía basada en el compromiso por las cosas bien hechas, por el cuidado de los pequeños detalles y sobre todo por creer que todo es posible cuando disponemos de los conocimientos, los medios y la confianza depositada en nuestro laboratorio dental durante todos estos años. Ofrecemos un servicio completo y una amplia gama de prótesis dentales fijas y removibles, ortodoncia estética (férula de mantenimiento, férulas de descarga...), cerámica sin metal (carillas, incrustaciones cerámica…), implantes, etc. No lo dudes y contáctanos.
cubetas fenestradas, planchas dentales, prótesis parciales de resina, implantes, incrustación lava ultimate, esqueléticos, prótesis completas, dentaduras completas, ferulización aluminio, carillas, férula radiológica, zirconio, férula de descarga, férula de mantenimiento, sobredentadura con locator, sobredentadura con ceka, sobredentadura bolas, protectores deportivos, dentadura híbrida, prótesis híbrida, dentadura híbrida sinterizada, prótesis híbrida sinterizada, silensor, cubeta canica, aparatología dental de última generación, sistema CAD-CAM, Biotech, estudio dental, monolíticos.