Información y servicios de Vivienda Vacacional Chalet La Ilusión

La Ilusión se encuentra en la zona más prestigiosa de Jandía. Su extensa playa de arena blanca. Se trata de la playa más grande de Europa, y es muy segura y está muy bien cuidada.

Servicios de alojamiento

  • Admite cheque restaurante
  • Terraza/jardín
  • Alquiler de alojamiento completo

Actividades

  • ALOJAMIENTO EN APARTAMENTOS CORTA Y LARGA ESTANCIA
  • Vivienda Vacacional Chalet La Ilusión forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

VIVIENDA VACACIONAL CHALET LA ILUSIÓN se encuentra en Morro del Jable, a 300m de la playa de Jandia. Cuenta con 2 grandes terrazas y un solárium con tumbonas.
El alojamiento tiene TV de pantalla plana con canales vía satélite y zona de cocina totalmente equipada, 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, en unos de los baños pueden disfrutar de relajantes baños en la jacuzzi, también pueden hacer uso de la barbacoa con una zona Chillout donde invita a relajarse. Los huéspedes disponen de WiFi gratuita. A unos 5 minutos a pie hay varias tiendas y restaurantes. El puerto de Morro Jable está a 20 minutos a pie, la playa de Cofete se encuentra a 16Km y el aeropuerto más cercano es el de Fuerte ventura, situado a 85 km del alojamiento. El windsurf, el snorkel y el submarinismo son actividades habituales en las playas cercanas. Hay conexiones en ferry a otras islas del archipiélago
Tus vacaciones en un chalet de 450m, equipada por completo y cuenta con todos los electrodomésticos, como un gran frigorífico americano con congelador, microondas, horno y cuatro fuegos. En los amplios dormitorios pueden disfrutar de una cama doble con aire acondicionado. El espacio es ideal para la estancia de entre uno y seis huéspedes. Los baños son modernos y cuenta con ducha, bañera y jacuzzi. Puedes contemplar el océano desde las terrazas y además ofrece la oportunidad de desayunar o beber una copa de vino con una vista panorámica de Jandía y del azul del océano. También disponen de toda clase de actividades acuáticas,
La Ilusión se encuentra en la zona más prestigiosa de Jandía. Su extensa playa de arena blanca. Se trata de la playa más grande de Europa, y es muy segura y está muy bien cuidada. Durante la mañana, encontrarás surfistas en la orilla, y muchas personas que aprovechan las horas del día para dar paseos por la playa y disfrutar en familia. La playa cuenta con tumbonas con sombrillas y varios baños públicos bien mantenidos. La temperatura en el sur de Fuerteventura permite disfrutar de la playa durante todo el año.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.