Ferretería Bealsa

Ferretería Bealsa Pájara

Ferreterías en Morro Jable

La Ferretería de confianza


928166962
Calle Ciervo, 1, 35625, Morro Jable, Pájara (LAS PALMAS)
Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Ferreteria Fuerteventura S.A.

928541237

Ferreteria Fuerteventura S.A.

928541237

Contacta con Ferretería Bealsa

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Ferretería Bealsa

  • Ferretería herrería droguería materiales de construcción material cerrajería productos de limpieza material electricidad
  • Venta de material de ferretería, droguería, herrería

Actividades

FERRETERIAS


Acerca de Ferretería Bealsa

Ferretería Bealsa es una empresa familiar dedicada a la venta de material de ferretería, droguería, herrería, hogar, empresa, almacenes, industrial, eléctrico, decoración, pesca etc ... tienda especialista y con gran experiencia en el sector. materiales de primera calidad. y trato excepcional. suministramos, santa cruz de Tenerife, las palmas de gran canaria y las 7 islas: el hierro, la palma; la gomera, Tenerife; gran canaria, Fuerte-Ventura, Lanzarote, y La Graciosa. Ferretería Bealsa especialista en: herrajes para muebles, sistemas de cierres y cerraduras, apertura de puertas, herrajes y accesorios armario, sistemas de unión, herrajes cabina sanitaria, sistemas de panelamiento, herrajes de mesa, herrajes para módulos y estantes, perchas y soportes de estante, ceras, adhesivos y químicos, embalaje, soportes tv y pasacables, herrajes para cama, deslizantes, tapas y tapones, herrajes y accesorios cocina, manillas y accesorios, bisagras para muebles, guías y sistemas correderos, tiradores, tornillería, iluminación, suministro industrial, outlet, ferretería, cerrajería, electricidad, menaje, artículos regalo, construcción, herramienta manual, herramienta electroportatil,accesorios y consumibles para herramienta electroportatil, maquinaria industrial y accesorios, medición y nivelación, equipos de protección y vestuario, ordenación y manutención, cerrajería y herrajes, tornillería, productos químicos, herramienta agrícola. alambres y puntas, alambres, puntas, andamios y escaleras, andamios aluminio, andamio europeo, escaleras,bidones, brezos y cañizos,camping gas candados, cordelería discos discos de corte y desbaste elevación, tracción cables y cadenas eslingas ganchos, mom elevación, polipastos, embalajes y plásticos,plásticos, embalaje, fleje de embalaje enrejados y postes, fijación, anclajes, resinas, herramienta manual, cajas de herramientas, cepillería, complementos, forja, herramientas de mano, llaves, mangos para herramientas, herramienta portátil, brocas y accesorios, herramienta electroportátil, herramientas neumáticas, impulsión a pólvora, mallas, maquinaria, bombas de agua, compresores, equipos de soldadura, grupos electrógenos, motores, hormigoneras, reglas vibrantes, tronzadoras, vibradores, material eléctrico, alargos, bases y clavijas, baterías, bombillas, bridas nylon, cables eléctricos, focos, linternas, pilas y accesorios, material de instalación, portalámparas y portátiles, toma de tierra, nivelación, medición y marcaje, complementos


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image

Ubicación y alrededores

La Ferretería Bealsa se encuentra en la calle del Ciervo, 1 de Morro Jable, en el municipio de Pájara de la isla de Las Palmas. Se trata de una pequeña localidad de la costa oriental de Jandía, a unos 54 kilómetros de la capital, conocida por su actividad comercial. La ferretería se encuentra a poco más de 1 kilómetro del mar, por lo que cuenta con un entorno lleno de vida.

La playa del Matorral es una de las más conocidas de esta zona, y de las que atrae más visitantes. En ella, se encuentra el conocido Faro del Matorral, en torno al que se ubica una zona de playa destinada a los bañistas que optan por el nudismo. Otra de las visitas obligadas en esta zona es la del Parque Natural de Jandía, uno de los de más valor ecológico del archipiélago canario. Además de por su fauna y flora, destaca por el Pico de la Zarza y por el paisaje que forman las dunas del Istmo de la Pared.

La mejor opción para moverte por Morro Jable y llegar hasta la ferretería son las diferentes líneas de autobús municipal que circulan por la localidad, y que te permiten desplazarte hasta aquí desde cualquier punto gracias a la combinación de trayectos. También te pueden llevar hasta el aeropuerto y otras localidades del entorno.