Mac Ingeo

Mac Ingeo Moralzarzal

Ingeniería geológica en Moralzarzal

Servicios para Ingeniería del Terreno


648824150
Calle Los Pinos, 16, 28411, Moralzarzal (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Geogenil S.L.

917254557

Ancara Consulting

+34918272057

Contacta con Mac Ingeo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Mac Ingeo

Trabajamos para analizar e interpretar el comportamiento del terreno y proponer las soluciones constructivas más adecuadas en : Estudios Geotécnicos para proyectos constructivos,Patologías de Cimentación y Edificación,Auscultación de estructuras y topografía

Actividades

INGENIERIA GEOLOGICA


Acerca de Mac Ingeo

MAC INGEO es una empresa de servicios para Ingeniería del Terreno, compuesta de un equipo interdisciplinario experimentado, de Ingenieros de Caminos, Geólogos y Físicos.

MAC INGEO fue fundada en 2009 por su actual Director Técnico, Luis Tissera Bracamonte (Doctor Ingeniero de caminos), reconocido experto en geotecnia y cimentaciones, con experiencia profesional en estudios geotécnicos, proyectos de I+D+i, que ha compatibilizado con su actividad académica como profesor asociado en Universidad Alfonso X “El Sabio” y en la Universidad de Burgos.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, MAC INGEO trabaja para analizar e interpretar el comportamiento del terreno, y proponer las soluciones constructivas más adecuadas, en los servicios de:

Estudios Geotécnicos para proyectos constructivos
Patologías de Cimentación y Edificación
Auscultación de estructuras y obras de tierra
Mejoras y tratamientos de terrenos
Control y asistencia técnica a las obras
Pericia extrajudiciales y judiciales
Proyectos de investigación-desarrollo e innovación I+D+i


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a INGENIERIA GEOLOGICA por la zona

Geogenil S.L.
 Ver teléfono
 917254557

Estudios geotécnicos y medioambientales en toda España. Contaminación de suelos. Levantamientos topográficos. Calidad, rapidez y precios competitivos.

Ancara Consulting
 Ver teléfono
 +34918272057

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Tenemos la máxima de escuchar y entender las necesidades particulares de nuestros clientes, asesorando y planificando los procesos de forma conjunta y exclusiva

Msm Consultores 2023
 Ver teléfono
 +34675827181

La claridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Ofrecemos las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa procuramos superarnos constantemente.

Mapa de situación

Static map image