Karak7picos

Cerrado


+34655260895
Calle Iglesia, 17 C.C CHOKO-MAITE, 28411, Moralzarzal (MADRID)

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes

Miércoles

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo y

Contacta con otros negocios similares

Atlántica Juegos

915231767

La Casa Del Ajedrez

915212008

Contacta con Karak7picos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Karak7picos

En Karak7picos ponemos a tu alcance tu Hobby y tu lado friki. Podrás comprar y disfrutar de juegos de mesa, de Roll, juegos de cartas, merxandising, Games Worskshop, todo lo relacionado con tus animes favoritos, DC, Marvel…Ven a conocernos, todo esto y más te espera.

Actividades

JUEGOS DE MESA: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de Karak7picos

HABLA AMIGO Y ENTRA con Karak7picos.Ponemos a tu alcance tu Hobby, donde podrás comprar y disfrutar de las miniaturas en juegos de Mesa , juegos de Roll, comics, juegos de cartas, Pokemon, Digimon, merchandising, Games Worskshop, donde no solo conocerás este atractivo mundo, si no que además podrás aprender de la maravillosa experiencia con talleres formativos en la introducción de este juego especialista Warhammer, Warhammer 40K y Warhammer age of Sigmar, en diversos niveles adaptados para ti, como poder participar en nuestros Torneos diversos, también trabajamos bajo pedido con marcas oficiales y licencias de artículos originales de tus héroes preferidos de la propias marcas, como Banday, Banpresto , Dc, Marvel. Disponemos de taller de pintura y escenografía con gran realismo, para que aprendas a personalizar tus miniaturas con pinturas de marcas, AKA, CITADEL, puedes visitarme por redes sociales y Wallapop donde realizo envíos buscando por juegos de mesa Warhammer.

Servicios

  • Actividades culturales
  • Presupuesto sin compromiso
  • Reservas on line

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Visa
  • Paypal

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2022

Marcas

warhammerjuegos de mesajuegos de roltorneoscompeticionespinturas especialesworkshopgame workshopjuegos de tronosjuegos torneoscoleccionistamerxandisingBANDAIDISNEYmarvelcampamentosocioactividades en grupocursos pinturaminiaturastallerformación juegos mesaanimemangacomicsjuegos de cartasescenografiasrealismoconstrucciones maquetas

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a JUEGOS DE MESA por la zona

Atlántica Juegos
 5  opiniones
 Ver teléfono
 915231767

Tienda especializada en miniaturas históricas y figuras de fantasía, con una gran gama de figuras de metal, Juegos de Mesa, Juegos de Rol y en revistas y libros de Historia Militar y Política

La Casa Del Ajedrez
 Ver teléfono
 915212008

Tienda online y editorial de ajedrez. Actividades extraescolares de ajedrez. Venta de libros y cursos de ajedrez para niños, jóvenes y adultos.

Kingdom Wargames
 Ver teléfono
 +34919129180

Disponemos de un gran amplio catalogo de artículos Wargames, todo sobre Warhammer y Age of Sigmar. Eventos presenciales/Wargaming torneos. Tienda Online con grandes ofertas. Club de juego. Talleres de iniciación a la pintura. Visita nuestra web.

Mamuskas
 Ver teléfono
 +34661810907

Accesorios de puericultura ligera y juguetes hechos a mano, 100% personalizables. Diseña tu propia canastilla, regalo de bienvenida o babyshower y sorprende con un detalle realmente original y único.

Metamorfo Board Games
 Ver teléfono
 +34627018796

Gran catálogo de juegos de mesa, juegos familiares, juegos educativos, juegos para fiestas, juegos de pareja, juegos para regalar, juegos infantiles, juegos de cartas coleccionables y TCGs. Espacio de juego con ludoteca. Merchandising, figuras, funkos, etc.

Mapa de situación

Static map image