Procarpa

0 años

Procarpa Mora

Carpas: alquiler en Mora , Carpas en Mora

Procarpa. Carpas Alquiler


+34633343155
Calle Alameda s/n, 45400, Mora (TOLEDO)

Contacta con Procarpa

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Procarpa

  • Procarpa.
  • Carpas Alquiler

Actividades

Carpas: alquiler


Acerca de Procarpa

En nuestra empresa en Toledo nos dedicamos al alquiler de carpas para eventos. Somos Procarpa y también prestamos servicio en Ciudad Real, Albacete, Madrid, zona sur de Ávila, Extremadura… ¡Consúltanos!
Somos una empresa en la que llevamos más de 12 años en el sector, ofreciendo todo tipo de soluciones a los clientes dentro del sector de la construcción (en concreto de las estructuras efímeras, como es el caso de las carpas para eventos).
Estamos especializados en alquilar carpas tanto para grandes eventos como para los más pequeños. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes y al tipo de evento que quieran organizar.
El alquiler de carpas es, para muchos, la mejor opción posible. Esto les evita de tener que hacer un mantenimiento continuado de las mismas. Además pueden elegir el tipo que quieran, nosotros les asesoramos. Tenemos muchas combinaciones, diseños e, incluso, acabados diferentes.
Si tiene previsto organizar un evento, sea del tipo que sea, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros. Tenemos carpas con diferentes medidas y, realizadas con diferentes materiales.

Información adicional

  • Procarpa forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 24 HORAS