Residencial Torrefuentes

Abierto

+ de 15 años

Residencial Torrefuentes Monzón

Residencias para personas mayores en Monzón

Residencia y centro de día.


974416096
Calle Pedro Juan de Lastanosa, 8 BAJO, 22400, Monzón (HUESCA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Llama gratis

Contacta con Residencial Torrefuentes

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 15 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Residencial Torrefuentes

  • Residencial Torrefuentes, Residencia. Centro de Día.
  • En la actualidad, la residencia consta de más de 70 plazas para personas válidas y aquellas que necesiten ayuda. Disponemos de 30 plazas más de estancias diurnas.
  • Venga a conocernos. Estaremos encantados de atenderle.

Actividades

Residencias para personas mayores


Acerca de Residencial Torrefuentes

Más de 16 años nos avalan. En el año 2001, Residencial Torrefuentes inicia la actividad en Monzón con la intención de crear un servicio de atención residencial de calidad y ofrecer al usuario un trato personalizado adaptándonos a sus necesidades, porque cada persona es única y tiene además diferentes necesidades asistenciales. Desde entonces, nos hemos convertido en una residencia de la 3ª edad de referencia en la localidad.

A los dos años de su puesta en marcha, nace el servicio de estancias diurnas como consecuencia de la demanda existente en la población de este servicio. También como alternativa a la atención continuada en la residencia.

Actualmente, la residencia consta de más de 70 plazas para personas válidas y aquellas que necesiten ayuda. También disponemos de 30 plazas más de estancias diurnas.

Nuestros servicios
Residencial Torrefuentes, en Monzón, consta de 70 plazas para residentes válidos y asistidos, y ofrece también 30 plazas de estancias diurnas (centro de día). Se ofrecen todo tipo de estancias: fijas, temporales, postoperatorios, descanso de cuidadores, fines de semana, puentes, etc.

El servicio de centro de día se ofrece todos los días de la semana, incluso festivos, con horarios muy flexibles y que se adaptan a sus necesidades. Cuenta con transporte adaptado y gratuito para todos los usuarios del centro de día.

Nuestros profesionales
Un completo equipo de profesionales se encarga de la atención de nuestros residentes para que se sientan lo mejor posible en su día a día, ofreciéndoles la atención que precisan. Médico, enfermera, fisioterapeuta, psicólogo, son algunos de los profesionales con los que cuenta el centro y a la cuales puede recurrir siempre que usted o su familiar lo necesite.

Nuestro centro
Residencial Torrefuentes se trata de una residencia geriátrica en Monzón. Está formada por un edificio construido en 1999. Tiene una superficie de 3.200 m2 y dispone de un gran jardín de 6000 m con zonas para el descanso y paseo.

El edificio ha sido concebido para la atención a personas mayores dependientes, totalmente adaptado y accesible, de espacios amplios y bien iluminado. Acoge amplias estancias y vestíbulos, muy luminoso, todo exterior, con terraza y más de 6000 metros de jardín. El centro cuenta con diversas salas de estar y comedores, peluquería, gimnasio y capilla entre otras. Las habitaciones, todas ellas climatizadas, pueden ser individuales o compartidas.

Venga a conocernos. Estaremos encantados de atenderle.

Servicios

  • Centro de día
  • Residencia para personas mayores

Información adicional

  • Residencial Torrefuentes forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Servicio de urgencias 24h
  • Horario continuo: 24 HORAS
  • 70 plazas para residentes válidos y asistidos
  • 30 plazas de estancias diurnas (centro de día)
  • Fecha de apertura: 2001

Actividades relacionadas

Residencias para personas mayores

Tratamientos

  • CUIDADO DE ANCIANOS
  • FISIOTERAPIA
  • REHABILITACION