Información y servicios de Rosa Yáñez Pons

Farmacias. Rosa Yáñez Pons, situada en Riu Mogent, 7 BAJO (distrito de DESCRIPCION DISTRITO DESCONOCIDA). Es un establecimiento en el que podrás adquirir los medicamentos que necesitas, así como una amplia variedad de productos enfocados a primeros auxilios, higiene y cosmética.
Si necesitas acceso a algún medicamento o producto farmacéutico, bien sea por prescripción médica o de la variedad que no requiere receta, puedes contactar en el teléfono 935720904 o a través de nuestro formulario de contacto.
Si has visitado y hecho uso de sus productos o servicios, puedes dejar tu valoración, un comentario o incluso subir fotografías en Páginas Amarillas.

Actividades

  • FARMACIAS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a FARMACIAS por la zona

Ver teléfono

Fórmulas magistrales - Homeopatía - Naturopatía - Parafarmacia - Consulta de nutrición

Farmàcia Amadó
Ver teléfono

FARMACIA - ANALISIS CLINICOS. NUESTRO HORARIO ES DE LUNES A SABADO DE 8:30 A 20:30 ININTERRUMPIDAMENTE

Ver teléfono

Abrimos de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 y los sábados de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 Ofrecemos atención personalizada.Homeopatía. Fitoterapia. Sistema personalizado de dosificación.

Ver teléfono

Fórmulas Magistrales. Análisis clínicos. Dietética..Nutricionista personalizado. Homeopatía. Dermofarmacia.

Ver teléfono

Horari de dilluns a dissabte de 9 a 13:30h i de 16:30 a 20:30h Formules magistrals, homeopatia, ortopèdia, analisis, dietista i nutrició... Al seu servei des de 1927

Ver teléfono

Laboratori de formulació magistral, homeopatia, dietètica, nutrició 3ª edad, dermofarmacia. Horari de dilluns a divendres de 9 a 13:30h. i de 16:30 a 20h. Dissabtes de 9 a 13:30h. Servei Personalitzat.

Ver teléfono

Somos una farmacia de confianza. Visítenos, en nuestro establecimiento encontrará una gran variedad de productos farmacéuticos..

Ver teléfono

FARMACIA TODO TIPO DE PRODUCTOS

Mapa de situación