+15 años con

Información y servicios de Julián Cuesta Perruqueria

Perruqueria unisex.

Servicios

  • Acceso discapacitados

    Tratamientos, Marcas y Productos

    • Tratamientos: TRATAMIENTO DE ESTÉTICA, TRATAMIENTOS CAPILARES, DEPILACIÓN ELECTRICA
    • Marcas: L'OREAL, SCHWARZKOPF

    Actividades

    • Peluquerías unisex

    Quiénes somos y qué hacemos

    Somos JULIÁN CUESTA PERRUQUERIA, PELUQUERIAS UNISEX en MONTORNES CENTRE, brindamos las últimas tendencias en estética para que lleve un look único. Nuestra misión es proteger la salud de su cabello con los profesionales más cualificados y los productos más modernos.
    Hemos conseguido ser centro de referencia en la zona y es gracias a nuestro trabajo, nuestra experiencia y la pasión vertida. Nos mantenemos a la vanguardia de las tendencias en belleza y estética. Con la calidez como marca de identidad.
    Su imagen merece dedicación y compromiso.


    Así desee un corte o peinado, como si le preocupa la salud de su cabello, en JULIÁN CUESTA PERRUQUERIA estamos cualificados para ofrecerle la respuesta más conveniente para usted.
    Nuestros esteticistas tienen una formación constante para manejar las modas a la perfección. Su imagen es primordial para JULIÁN CUESTA PERRUQUERIA. Hacemos de cada corte algo particular.
    Consulte sus necesidades de estética sin compromiso. Queremos ser su PELUQUERIAS UNISEX en MONTORNES CENTRE y sienta la felicidad del trabajo bien hecho.
    PELUQUERIA UNISEX

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.