Información y servicios de JUAN MANUEL CONEJO VITA

Palet JUAN MANUEL CONEJO VITA es un negocio ubicado en Carrer Sant Crist de la Grua, 24 BAJO, Montmeló.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 938795953 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de JUAN MANUEL CONEJO VITA, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • PALETS: FABRICANTES Y MAYORISTAS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a PALETS por la zona

Ver teléfono

Compra, venta , recuperación y reparación de palets de madera. Tratamiento Térmico Fitosanitario (NIMF15). Fabricación de palets a medida.

Ver teléfono

Compra-venta, recuperación y fabricación de palets. Recogida y entrega. Gran stock de todas las medidas. Gestión de residuos. Tratamiento NORMA NIMF-15.

Ver teléfono

Productos de embalajes, palets de madera, cajas y embalajes de cartón y de madera. Contenedores de cartón doble y triple fuerte TRANSWELL. OCTAVIN TRANSWELL es apto para productos químicos, autorizados NIMF 15.

Ver teléfono

COMPRA-VENTA de palets a empresas y particulares. Palets recuperados. Palets para decoración. Recogidas en empresas con PAGO AL CONTADO.

Ver teléfono

Compraventa de palets nuevos y usados. Stock permanente.

Ver teléfono

Compra y venta de palets nuevos y recuperados. Tratamiento térmico según la NIMF 15. Gestor de residuos autorizado E-424.97.

Ver teléfono

Servicio de Compra y Venta de palets, Particulares y Empresas Pago al contado en las compras de palets. Presupuestos sin compromiso. "Servicio de Asesoramiento a la Empresa"

Ver teléfono

Compra y venta de palets Transformación de palets Servicio a empresas

Ver teléfono

Recuperación, recogida y entrega de palets en Girona. Clasificación, reparación, trituración y tratamiento térmico de palets. Gran stock de palets en todos los formatos y medidas a un precio inferior de fábrica.

Mapa de situación