Información y servicios de Plasmonti

Actualmente somos los únicos fabricantes de cápsulas y obturadores para garrafa en toda España. Inyectamos cualquier tipo de material, y estamos especializados en materiales como el PE-HD, PE-LD, PP, PA (6, 6.6 y 12), PS, PS-GP, PS-HI, ABS, SBR, SBS, PC, PMMA.

Actividades

  • Plástico: artículos (fabricantes y minoristas)
  • Plasmonti forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

; Plasmonti, S.L. nos dedicamos a la fabricación y comercialización de productos plásticos llevando dedicados en el sector más de treinta años. Nuestra empresa dispone del taller propio con las herramientas y máquinas más avanzadas para la realización de moldes y fabricación de piezas para poder dar el mejor servicio posible a nuestros clientes y con el precio más competitivo.

QUE HACEMOS : También disponemos del servicio de una impresora en 3D para la fabricación del prototipo de pieza que se quiere fabricar, con el fin de que nuestro cliente vea la pieza final antes de meterla en producción.
Nuestro personal altamente cualificado está al servicio de nuestros clientes en todo momento. Les asesoran para desarrollar el producto, además de encargarse de la selección de materiales, los tipos de moldes nuevos, las modificaciones de utillaje y de cualquier problema que tenga el cliente.
Además, contamos con servicio de diseño de piezas y moldes en 3D y simulación de inyección por ordenador. Contamos con los últimos avances en diseño y Simulación de inyección.

Inyectamos cualquier tipo de material, y estamos especializados en materiales como el PE-HD, PE-LD, PP, PA (6, 6.6 y 12), PS, PS-GP, PS-HI, ABS, SBR, SBS, PC, PMMA, ... con o sin aditivos.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.