LA COSTANILLA Casas Rurales en Soria

0 años

LA COSTANILLA Casas Rurales en Soria Montenegro de Cameros

Casa rural en Montenegro De Cameros


679846200
Calle Costanilla, 20 , 26127, Montenegro de Cameros (SORIA)

0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de LA COSTANILLA Casas Rurales en Soria

  • Alojamientos turísticos en la comarca de Cameros y la Soria verde.
  • La Costanilla dispone de 4 casas con todos los servicios para que tu estancia se convierta en el mejor de los descansos sin renunciar al disfrute tanto de la naturaleza.

Actividades

Casas rurales: alojamiento rural


Acerca de LA COSTANILLA Casas Rurales en Soria

Montenegro de Cameros
Linda con La Rioja y es el único pueblo soriano que forma parte de la Comarca de Cameros. A Montenegro se puede llegar desde el interior de la provincia soriana o desde los valles del Najerilla e Iregua, ambos de La Rioja. Está incluido en la Red Natura 2000 por el LIC "Sierras de Urbión y Cebollera" y de la ZEPA "Sierra de Urbión". Forma parte igualmente de la Reserva Regional de Caza "Urbión". La Ruta de Almanzor pasa por su término, así como el GR-86 y diversas sendas. En el pueblo se conservan algunas pinturas en la ermita románica de San Mamés que tiene dos absidiolos embutidos. Igualmente son interesantes los retablos de la parroquia gótica.

Alojamientos turísticos en la comarca de Cameros y la Soria verde.
La Costanilla dispone de 4 casas con todos los servicios para que tu estancia se convierta en el mejor de los descansos sin renunciar al disfrute tanto de la naturaleza que rodea al propio pueblo, como de todas las actividades que se pueden realizar. Situadas en el casco urbano del pueblo de Montenegro de Cameros, pero a escasos metros de la propia montaña.
Nuestro entorno
El entorno soriano del pueblo forma parte de la Red Natura 2000 por el LIC "Sierras de Urbión y Cebollera" y de la ZEPA "Sierra de Urbión". Forma parte de la Reserva Regional de Caza "Urbión", además del GR-86 Sendero Ibérico Soriano. En el entorno riojano también hay diversas figuras de protección medioambiental y senderos para los caminantes. Ascendiendo hasta el Puerto de Santa Inés, el viajero tiene ante sí la comarca soriana de Pinares con dos enclaves principales bastante próximos: la hermosa villa de Vinuesa a la cabecera del pantano de Cuerda del Pozo, y la Laguna Negra. Por el norte, y en tierras riojanas, está el embalse de Mansilla, al este el de Pajares y la parte riojana del Parque Natural la Sierra Cebollera.

Más sobre nuestro entorno

Actividades
Esquí de Fondo y Travesía, Actividades Naúticas, Micología, Observaciones de Fauna, Senderismo, etc...

Montenegro de Cameros
Nuestro pueblo linda con La Rioja y es el único pueblo soriano que forma parte de la Comarca de Cameros.
El entorno soriano del pueblo forma parte de la Red Natura 2000 por el LIC "Sierras de Urbión y Cebollera" y de la ZEPA "Sierra de Urbión". Un lugar ideal para disfrutar de estos parajes únicos.

Servicios de alojamiento

  • Casas rurales en soria
  • Casas rurales en cameros
  • Casa rurales laguna negra soria
  • Casas rurales castilla y león

Actividades relacionadas

Apartamentos rurales: alojamiento ruralHostales rurales: alojamiento ruralHoteles rurales: alojamiento rualTurismo rural: alojamientos ruralPosadas: alojamiento ruralCaseríos: alojamiento ruralPazos: alojamiento ruralCortijos: alojamiento rural