Clínica Dental Dra. Yolanda Romero Pulido

Cerrado

4 años

Clínica Dental Dra. Yolanda Romero Pulido Montehermoso

Clínicas dentales en Montehermoso

Especialista en: Implantes - Cirugías - Ortodoncia


927430666
Calle Valdefuentes, 2 BAJO, 10810, Montehermoso (CACERES)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo


Contacta con Clínica Dental Dra. Yolanda Romero Pulido

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
4 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Clínica Dental Dra. Yolanda Romero Pulido

Especialista en: Implantes - Cirugías - Ortodoncia - Radiografías

Actividades

Clínicas dentales

Actividades relacionadas

Clínicas dentales

Acerca de Clínica Dental Dra. Yolanda Romero Pulido

Clínica dental Dra. Yolanda Romero
Nuestro objetivo es su satisfacción, por ello hacemos especial hincapié en el trato personal, en nuestra continua formación y en la innovación de procesos y materiales, lo cual avalan nuestros más de 20 años a su servicio. Porque para nosotros usted es un paciente y no un cliente. Recuerde que invertir en su salud no tiene precio y nosotros queremos ayudarle a mantener la mejor de sus sonrisas.
El equipo médico
La Dra. Yolanda Romero Pulido es licenciada por la Univ. Complutense de Madrid y especialista en estética dental, llevando más de 20 años trabajando (junto con sus auxiliares) en esta SU clínica dental, realizando periódicamente cursos de formación y actualización.
-Una ortodoncista exclusiva licenciada por la Univ. Complutense de Madrid, realiza las últimas técnicas: ortodoncia invisible (invisaling), fija, etc., tanto en niños como adultos.
-Un prestigioso cirujano oral, implantólogo y periodoncista también titulado por la Univ. Complutense trabaja con nosotros para realizar sus cirugías e implantes.


Realización de todo tipo de tratamiento dental.
Con cámara intraoral para sus diagnósticos y láser dental para mejorar sus tratamientos.
Radiología digital (que reduce hasta un 90% la dosis de radiación de nuestros pacientes). Realizamos RX Panorámicas digitales, Telerradiografías y en breve imágenes en 3 dimensiones para realizar sus tratamientos de ortodoncia y cirugía con total seguridad.
Hacemos todo tipo de prótesis: elásticas, con retenedores estéticos, fundas sin metal, etc. Tratamientos estéticos, blanqueamientos. etc.
Como profesional reconocido trabaja para la Junta de Extremadura en el programa gratuito PADIEX de atención dental infantil. y forma parte del cuadro médico de prestigiosas compañías como :ADESLAS, SANITAS, ASISA, ETC
Localización
En Montehermoso en la misma carretera de Plasencia, frente al parque (fácil aparcamiento). Con espaciosos y luminosos gabinetes dotados de avanzadas tecnologías y estrictas medidas de higiene. Hacemos un esfuerzo constante por ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.