CENTRO DE ESTETICA ARIADNA

CENTRO DE ESTETICA ARIADNA Montcada i Reixac

Estética: centros en Montcada , Estética en Montcada


933592513
Carrer Major, 12 1º-1ª, 08110, Montcada, Montcada i Reixac (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Peluqueria Cortex

662400933

Estética Karolina

+34679490238

Contacta con CENTRO DE ESTETICA ARIADNA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de CENTRO DE ESTETICA ARIADNA

Estetica CENTRO DE ESTETICA ARIADNA es un negocio ubicado en Carrer Major, 12 1º-1ª, Montcada i Reixac.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 933592513 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de CENTRO DE ESTETICA ARIADNA, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Peluqueria Cortex
 Ver teléfono
 662400933

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Estética Karolina
 Ver teléfono
 +34679490238

La claridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Estefanía Aguilar Serrano Peluquería
 Ver teléfono
 690082952

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa queremos mimar a las personas.

Nati Hm Estilistes
 Ver teléfono
 633778384

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor opción cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.

Vanessa Pretty And Go
 Ver teléfono
 +34638377940

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

Salón de Belleza Esther
 Ver teléfono
 933502555

Centro de estética y peluquería, profesionales con más de 17 años de servicio, se realizan descuentos para usuarios de carnet llova (20%), carnet del paro (20%) promociones mensuales.

Lidia Sánchez Estilistas
 Ver teléfono
 +34930198048

En nuestro salón de belleza encontrarás las tendencias más actuales y vanguardistas de la mano de grandes profesionales. Trabajamos con marcas en tendencia como color wella, Davines, alisados de Keratina Goa Organics, Olaplex entre otros.

Mapa de situación

Static map image