CARLOS SCHONFELDT MACHADO

CARLOS SCHONFELDT MACHADO Los Realejos

Artesanía en Montaña-Zamora


922346639
Calle La Trinidad, 43 NAVE, 38419, Montaña-Zamora, Los Realejos (STA CRUZ DE TENERIFE)

Contacta con otros negocios similares

Dunne Brand

+34922956632

Sissi del Castillo

679452353

Contacta con CARLOS SCHONFELDT MACHADO

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de CARLOS SCHONFELDT MACHADO

Artesania CARLOS SCHONFELDT MACHADO es un negocio ubicado en Calle La Trinidad, 43 NAVE, Los Realejos.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 922346639 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de CARLOS SCHONFELDT MACHADO, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

ARTESANIA


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ARTESANIA por la zona

Dunne Brand
 Ver teléfono
 +34922956632

El arte que llevas puesto. Creaciones de artistas locales, algodón orgánico, productos hechos a mano. Las propuestas limitadas originales y especiales con precio justo y calidad excelente. Dunne Brand, la moda vista de otra forma.

Sissi del Castillo
 Ver teléfono
 679452353

La claridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de ARTESANIA. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

Yolanda Martin Gutierrez
 Ver teléfono
 697335108

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de ARTESANIA. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Living Walldressers
 Ver teléfono
 922241592

Haré posible que tu cuadro preferido o tu recuerdo más preciado, sea en el mejor regalo que puedas hacer o hacerte. El que buscas y que te hace feliz. Impresión digital de fotografías propias, Pop Art, acuarela, cuadros personalizados, enmarcación. También venta online

Macu Perdomo
 Ver teléfono
 +34649368057

Confianza, honestidad y constancia son los valores con los que realizo mi trabajo, representando con estas características a mis fabricantes y juntos nos hace ser un equipo referentes en el sector. No busca clientes para mis productos, busco productos para mis clientes

Clínica Dental Falcón Wehbe
 Ver teléfono
 922632497

Odontología en general, ortodoncia, endodoncia, blanqueamiento dental, implantología, prótesis.

Inspiralegria
 Ver teléfono
 616509977

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de BIENESTAR Y BELLEZA: CENTROS. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Mapa de situación

Static map image