Bar La Plaza Moconfina

Abierto

0 años

Bar La Plaza Moconfina Moncofa

Bares de tapas en Moncofa

Te esperamos


642125651
Plaça Constitucio , 2 , 12593, Moncofa (CASTELLÓN)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo


Contacta con Bar La Plaza Moconfina

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Bar La Plaza Moconfina

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Actividades

Bares de tapas


Acerca de Bar La Plaza Moconfina

¡Bienvenidos a Bar La Plaza Moconfina, el rincón gastronómico de Moncofa, Castelló!

En el corazón de Moncofa, te invitamos a descubrir Bar La Plaza Moconfina, un encantador bistro bar donde la buena comida, los cocteles artesanales y el ambiente relajado se fusionan para ofrecerte una experiencia gastronómica inolvidable.

Disfruta al aire libre en nuestra terraza soleada, el lugar perfecto para relajarte y desconectar mientras degustas una selección de cocteles refrescantes o saboreas las delicias de nuestra barbacoa. ¿Eres un amante de los postres? Déjate tentar por nuestra variedad de dulces caseros que endulzarán tu paladar.

Nuestro menú es una auténtica odisea culinaria internacional, con platos que van desde la comida tradicional hasta opciones vegetarianas que satisfarán a todos los paladares. Además, no te pierdas nuestras tapas y pinchos exclusivos que acompañan a la perfección con cada bebida, creando una combinación perfecta de sabor y diversión.

En Bar La Plaza Moconfina, nos enorgullece ofrecer una experiencia completa donde cada detalle está cuidadosamente pensado para garantizar tu satisfacción. Ambiente acogedor, comida deliciosa y una amplia variedad de opciones para todos los gustos te esperan en nuestro Bistro Bar con Terraza.

¡Ven y descubre el lugar perfecto para relajarte, socializar y disfrutar de la buena comida en Moncofa, Castelló en Bar La Plaza Moconfina!