Mecanizados Umesal

0 años

Mecanizados Umesal Moncada

Mecanizado de piezas en Moncada

Mecanizados Umesal.


961309330
Calle de la Closa, 4 Polígono Industrial 2, 46113, Moncada (VALENCIA)
Llama gratis

Contacta con Mecanizados Umesal

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Mecanizados Umesal

UMESAL es una empresa dedicada desde 1994 al mecanizado mediante el arranque de viruta, que fabrica piezas, conjuntos de piezas y máquinas completas y fabricantes de maquinaria en general.

Actividades

Mecanizado de piezas


Acerca de Mecanizados Umesal

Dedicada al mecanizado desde 1994
UMESAL es una empresa dedicada desde 1994 al mecanizado mediante el arranque de viruta , que fabrica piezas , conjuntos de piezas y máquinas completas, bajo proyecto del cliente, dando así un servicio de materialización de diseños, a oficinas técnicas y fabricantes de maquinaria en general.
Debido a su trayectoria creciente, Umesal se ha podido dotar de la maquinaria necesaria para satisfacer las necesidades de sus clientes y a la par ir de la mano con los avances tecnológicos del sector.
En Umesal damos un alto valor al compromiso, al sentido de la responsabilidad, al trabajo bien hecho, a la integridad profesional, a la conciencia del tiempo y al trabajo en equipo.
Por ello disponemos de un gran equipo humano formado por grandes profesionales totalmente comprometidos con cumplir todas nuestras premisas.

Información adicional

  • Mecanizados Umesal forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1994