Moments Unics


+34653991728

Contacta con otros negocios similares

Barcelona Wedding

+34649781473

Sala Atrium

931824606

Contacta con Moments Unics

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Moments Unics

MOMENTS ÚNICS es una empresa especializada en la organización de eventos. Organizamos todo tipode eventos, ya sea un cumpleaños, una boda, un evento de empresa, fiestas privadas en casas rurales, todo tipo de organización que te puedas imaginar.

Actividades

EVENTOS: ORGANIZACION


Acerca de Moments Unics

MOMENTS ÚNICS es una empresa especializada en la organización de eventos. Organizamos todo tipo de eventos, ya sea un cumpleaños, una boda, un evento de empresa, fiestas privadas en casas rurales, todo tipo de organización que te puedas imaginar y que se te pueda ocurrir para hacer de vuestro día, el día mas especial. Nos encargamos desde el minuto 0 de hacer realidad tus sueños. Estos son algunos de los servicios que te podemos ofrecer: -Wedding planner -Catering -Decoración -Servicio de camareros

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a EVENTOS por la zona

Barcelona Wedding
 Ver teléfono
 +34649781473

La claridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de EVENTOS: ORGANIZACION. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. En nuestra empresa nos enfocamos en superarnos cada día.

Sala Atrium
 Ver teléfono
 931824606

Es el espacio donde se desarrollan de manera personalizada todos aquellos proyectos propios o por encargo con componentes que tengan relación con las artes escénicas y audiovisuales, aportando al proyecto un sello de identidad exclusivo que lo haga único y singular.

Switch Open Events
 Ver teléfono
 +34696291664

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de ORGANIZACION DE FERIAS CONGRESOS Y FESTIVALES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa procuramos cuidar a las personas.

Ovuity Sports
 Ver teléfono
 654579354

Soluciones para atletas, eventos deportivos y la industria del deporte

Nexo Events | Diseño de Stands y Organización de Eventos Corporativos
 Ver teléfono
 +34666926020

Organización de eventos corporativos y diseño de stands adaptados a tus necesidades. Eventos Corporativos y Stands Inolvidables. Sea como sea o donde quieras hacerlo, encontraremos espacios singulares y lo adaptaremos a tus necesidades particulares.

International Bpm
 Ver teléfono
 +34664304099

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mimar a nuestros clientes.

Claudia Marteles Wedding Planner
 Ver teléfono
 +34687631714

Servicios de wedding planner en Barcelona Organizamos la boda qué siempre soñaste, tú día más especial en manos de expertas. Trabajamos en Toda España y el extranjero.

The Bonding Hub
 Ver teléfono
 +34933035508

La sinceridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de BIENESTAR Y BELLEZA: CENTROS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos cuidar a nuestros clientes.

Barcelona Born And Bred
 Ver teléfono
 +34659636582

We were born and raised in El Born neighbourhood, gorgeous quarter at the Old town of Barcelona. Place of magnificent medieval times cathedrals, quaint shops, balconies overflowing plants and some small hidden restaurants well known by residents.

Está cerca de...

  • #
    La Pedrera
    La Pedrera143 m
  • #
    Casa Batllo
    Casa Batllo632 m
  • #
    Teatro Coliseum
    Teatro Coliseum964 m