Monveg

Cerrado


640525030
Rambla Pompeu Fabra, 16 , 08100, Mollet del Vallès (BARCELONA)

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Loveletters

657800073

Reparación Reveladoras

661553464

Contacta con Monveg

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Monveg

Comida vegana 100%, somos distribuidores de nuestra propia marca a profesionales y a particulares. Menus diarios de comida vegana 100%.

Actividades

TIENDAS ESPECIALIZADAS


Acerca de Monveg

Monveg es un obrador artesanal, de proximidad y 100% vegano.
Hacemos en el obrador menús diarios y semanales para que nuestros clientes lo compren en nuestra tienda.
Hacemos bollería y pastelería artesanal.
Estamos todos los días estudiando nuevas tendencias para crear nuevos platos.
La cocina de monveg fusiona 2 estilos de comida, la tradicional y la vegana en 1 sola sin perder la esencia de lo casero, dándole cariño a la elaboración de nuestros platos.

También tenemos productos para distribuidor con nuestra marca.


Métodos de pago

  • Master Card
  • Visa

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TIENDAS ESPECIALIZADAS por la zona

Loveletters
 Ver teléfono
 657800073

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Trabajamos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Reparación Reveladoras
 Ver teléfono
 661553464

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa procuramos mejorar constantemente.

Exclusiva Alimentaria Dacour
 Ver teléfono
 678707503

Gracias a nuestra implicación y a la calidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Y lo logramos dedicando a nuestros usuarios nuestra extensa trayectoria en el sector.

Vila Fabricacion Articulos Marketing Publicidad Sl
 Ver teléfono
 935642216

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por cuidar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Instalaciones Florin
 Ver teléfono
 +34617044101

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu más acertada opción cuando se trata de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran bagaje en el sector.

Mapa de situación

Static map image

Punto de carga de coche eléctrico cerca de Monveg:

Recarga tu vehículo eléctrico en uno de los siguientes puntos cercanos

C/ Rasos de Peguera, 51 S , 8033,  Barcelona (9,52 km)

Libre

Acceso: Aparcamiento público

Operador: BSM

6 Puntos de recarga de vehículos eléctricos con carga lenta operado por Schuko y Mennekes con potencia de 3600 W para uso sin restricción

C/ Galicia, 16 , 8033,  Barcelona (10,27 km)

Libre

Acceso: Aparcamiento público

Operador: BSM

4 Puntos de recarga de vehículos eléctricos con carga lenta operado por Schuko y Mennekes con potencia de 3600 W para uso sin restricción