Index Mollet

Abierto - Cierra en 4 min

0 años

Index Mollet Mollet del Vallès

Hockey, artículos: establecimientos en Mollet del Vallès , Hockey, artículos en Mollet del Vallès


+34656691186
Calle Salvador Espriu, 38 , 08100, Mollet del Vallès (BARCELONA)

Abierto - Cierra en 4 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Index Mollet

¿Buscas el mejor equipamiento para hockey sobre patines? ¡No busques más! Index Mollet tiene todo lo que necesitas. Calidad, variedad y atención especializada te esperan. ¡Visítanos ahora!

Actividades

Hockey, artículos: establecimientos


Acerca de Index Mollet

INDEX MOLLET es una tienda especializada que ofrece una amplia gama de productos para hockey sobre patines, patinaje artístico y patines de calle. Su catálogo incluye patines, protecciones tanto para jugadores como porteros, bolsas, sticks, plantillas, ruedas y una variedad de complementos esenciales para la práctica de estos deportes. Además, la tienda dispone de botas, conjuntos completos y todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los aficionados a estos deportes.

Con una tienda física ubicada en Mollet del Vallés y una plataforma online en https://index-sports.es/, INDEX MOLLET ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir sus productos de forma conveniente, ya sea visitando la tienda en persona o realizando compras desde la comodidad de sus hogares a través de su sitio web.

En resumen, INDEX MOLLET es el destino ideal para todos aquellos que buscan equipamiento de alta calidad, variedad y especialización en el ámbito del hockey sobre patines, patinaje artístico y patines de calle, con la facilidad de poder elegir entre la tienda física o la tienda en línea para realizar sus compras.

Servicios

  • Reparacion de patines
  • Tienda online

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express

Información adicional

  • Index Mollet forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2023

Marcas

AZEMADBAUERSKATE BELATIBAIANI SPORTEDEACROJET