+15 años con

Información y servicios de Gilsa - Plast S.l.

Empresa especializada en diseñar y producir expositores y expendedores PLV. Manipulación de planchas de plástico, principalmente metacrilato y poliestireno.

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Productos: Expositores de suelo, Tolvas, Expendedores, Exhibidores, Plv Standar, Expositores de mostrador, Vitrinas metacrilato, Testers

Actividades

  • EXPOSITORES: FABRICACION

Información adicional

  • Fecha de apertura: Enero 1988

Quiénes somos y qué hacemos

Somos GILSAPLAST, S.L. una empresa familiar creada en 1988. En nuestros inicios, como GILSAN, estabamos orientados al diseño y creación de ornamentos y mobiliario para el hogar. Pero pronto se encauzo en el sector publicitario, pasando a realizar casi en exclusiva expositores y expendedores P.L.V. ( Publicidad en Lugar de Venta ).

Somos una empresa, en continua expansión, dimos un salto cualitativo para con nuestros clientes en 1993 adquiriendo un local de dimensiones más adecuadas a su volumen de pedidos.

Somos manipuladores plásticos, es decir trabajamos el plástico del mismo modo que un carpintero trabaja la madera. De hecho, cuando el diseño de un expositor así lo requiere, también utilizamos madera para su realización y también la trabajamos nosotros.
Nuestro trabajo se basa en la manipulación de planchas de plástico, principalmente metacrilato y poliestireno, cortándolas, fresándolas, doblándolas, serigrafiándolas y encolándolas hasta conseguir el resultado final.
¿ El limite ? La imaginación y la propia estructura de la materia prima.
Por complicado que sea, todo tiene solución. Además, contamos con colaboradores en distintas ramas:
Carpintería, serigrafía, moldeado por vacío, estructuras metálicas, cristaleros.
Nosotros nos encargamos de coordinar el trabajo de todos para que usted no tenga de que preocuparse.
Por supuesto no solo hacemos expositores para P.L.V. , si bien representan el 80 % de nuestra actividad, nuestro amplio abanico incluye desde el corte a medida de metacrilato hasta la producción en serie de muebles expendedores de productos con instalación eléctrica incluida.
Mecanizado de piezas aportadas por el cliente, fresado CNC de hasta 2500 x 1000, corte laser de hasta 2000 x 1500 mm (piezas únicas o grandes series) .
Nuestro afán por ayudarle nos lleva a una máxima, Si se puede hacer como usted lo desea, se hace. Si no, le explicamos el motivo y le planteamos una alternativa.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.