PERSIANAS MOLLET DEL VALLÈS comerciales e industriales y domésticas 24 HORAS y horarios comerciales

0 años

PERSIANAS MOLLET DEL VALLÈS comerciales e industriales y domésticas 24 HORAS y horarios comerciales Mollet del Vallès

Persianas (fabricación instalación y reparacion) en Mollet del Vallès


671470740  -  637040274
Avinguda Llibertat s/n, 08100, Mollet del Vallès (BARCELONA) Otras direcciones

Contacta con PERSIANAS MOLLET DEL VALLÈS comerciales e industriales y domésticas 24 HORAS y horarios comerciales

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de PERSIANAS MOLLET DEL VALLÈS comerciales e industriales y domésticas 24 HORAS y horarios comerciales

  • ¿Quieres montar una persiana?
  • Nuestros profesionales realizan instalaciones completas de persianas para tu negocio

Actividades

Persianas (fabricación instalación y reparacion)


Acerca de PERSIANAS MOLLET DEL VALLÈS comerciales e industriales y domésticas 24 HORAS y horarios comerciales

Persianas Mollet del Vallès
Empresa experta en reparación, instalación y fabricación de persianas de seguridad en Mollet.
Persianas metálicas en Mollet del Vallès
¡Entrega de tu persiana en menos de 24 horas!
Servicio integral para persianas metálicas, nuestros técnicos profesionales en Mollet del Vallès están a tu disposición en lugar y momento del día que lo precises. A través de nuestra página web o de nuestro teléfono 24h, con o sin urgencia, podrá ponerse en contacto con Persianas Barcelona y en breve espacio de tiempo acudiremos a su localización local, fábrica, domicilio, nave… Solucionamos cualquier problema que tengas con tu persiana. Llámanos y quedarás totalmente satisfecho con el trabajo realizado.
Reparamos en Mollet del Vallès tu persiana metálica
En Persianas Barcelona nos encanta superar retos, por eso estamos esperando reparar la avería de tu persiana en Mollet. Contamos con un grupo de persianistas profesionales expertos y con la formación necesaria para arreglar tu persiana metálica con o sin urgencia a cualquier hora los 365 días del año. Mantén tus propiedades a buen recaudo en todo momento, llámanos y acudimos al instante.

Porque la seguridad es lo primero, contrata los servicios de nuestra empresa para cualquier arreglo que precise tu cerramiento metálico. Tendrás la tranquilidad y certeza de que el trabajo es ejecutado por técnicos cualificados que ofrecen garantías de calidad en todas sus intervenciones.

Los cerramientos metálicos por norma general se encuentran en el exterior y además están sometidos a constante uso, por lo que a veces precisan algún tipo de reparación.
Motorizamos en Mollet del Vallès tu persiana metálica
Únete al club del bienestar motorizando la persiana metálica de tu establecimiento. Van en aumento las solicitudes de motorización que nos hacen a diario en Mollet. Es primordial que sepas que este tipo de cerramientos se pueden motorizar prácticamente en su totalidad. Persianas Barcelona hace esta trasformación con certificación de seguridad y calidad a un precio magnífico.

Información adicional

  • PERSIANAS MOLLET DEL VALLÈS comerciales e industriales y domésticas 24 HORAS y horarios comerciales forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 24 HORAS
  • Viernes Santo. El horario podría cambiar en el festivo.