CASA PEPE

Abierto

CASA PEPE Val de San Vicente

Bares en Molleda


942717046
B.º Molleda, 74 BAJO, 39569, Molleda, Val de San Vicente (CANTABRIA)

En este momento

Abierto

Contacta con otros negocios similares

La Muralla Heladeria

+34622556222

El Rincon de Pin

+34686852642

Contacta con CASA PEPE

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de CASA PEPE

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a CASA PEPE..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 942717046 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

La Muralla Heladeria
 Ver teléfono
 +34622556222

Refréscate con los helados de la muralla. Una fusión de ingredientes sabores con toda nuestra pasión. Bajo su experta supervisión, nuestros helados se elaboran utilizando los mejores cuidados. Te sorprenderás con los sabores exclusivos que hemos conseguido.

El Rincon de Pin
 Ver teléfono
 +34686852642

Gracias a nuestra implicación y a la calidad de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de BARES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran bagaje en el sector.

Kronos Bike
 Ver teléfono
 942881328

Trabajamos en BARES y conseguimos resultados de primera. Invertimos nuestros mejores profesionales en cada trabajo en BARES. Grandes profesionales junto con un trato de referencia en el sector de BARES.Estamos reconocidos como uno de los mejores en BARES.

Oromo Cafe y Poke
 Ver teléfono
 695831750

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa queremos progresar cada día.

Mapa de situación

Static map image