Aerial Kris Pole&fit

0 años

Aerial Kris Pole&fit Molins de Rei

Yoga en Molins de Rei


+34636763246
Calle Mossen Jacint Verdaguer, 104 (B LOC 1), 08750 MOLINS DE, 08750, Molins de Rei (BARCELONA)

Contacta con Aerial Kris Pole&fit

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Aerial Kris Pole&fit

  • Aerial Kris Pole&Fit
  • En nuestra escuela podrás practicar los diferentes estilos de Pole, Acrobacias aéreas y clases d

Actividades

Yoga


Acerca de Aerial Kris Pole&fit

Aerial Kris Pole&Fit
En nuestra escuela podrás practicar los diferentes estilos de Pole, Acrobacias aéreas y clases de flexibilidad.
Qué es el Pole?
Es un sistema de entrenamiento que lleva como elemento principal el trabajo en una barra vertical, tiene como finalidad ganar fuerza, flexibilidad, mejorar la condición física y aumentar el autoestima; en estas clases se trabaja el aprendizaje de giros y trucos con diferentes niveles de dificultad, desde el más básico para quien nunca ha entrenado hasta los trucos más difíciles que puedas imaginar. El pole tiene tres modalidades: Artístico, Sport y Clásico, los cuales a su vez tienen sub-categorías y en donde de puede competir nacional e internacionalmente. En nuestra escuela tenemos un sistema de aprendizaje que engloba al pole en su vertiente más amplia.
Beneficios de practicar Pole
Eleva tu autoestima, quemas entre 300 y 500 calorías por clase, aumenta tu flexibilidad, mejora coordinación, equilibrio y postura, tonifica los músculos, mejora el estado de la piel y la energía, elimina toxinas, mejora tu circulación, la capacidad cardíaca y pulmonar, mejora el retorno venoso evitando varices, alivia el stress, la fatiga, la angustia y la depresión al estimular la producción de endorfinas; ayuda a regular el sueño, porque favorece la producción de serotonina, el movimiento utilizando la gravedad previene la descalcificación, por lo cual es un importante factor en la prevención de la osteoporosis; al ser una actividad exigente, se logra un sentido de la disciplina. Es una excelente manera de modelar tu figura, pero lo más importante de todo es que ¡te diviertes!
Diviertete con el Aro:
Ofrecemos el aprendizaje de actividad acrobáticas : el aro.
Contamos con un profesorado que va a hacer que tu experiencia con estos elementos sea sin duda positiva. En las clases se aprende a conocer el aparato y a sentir confianza y seguridad. Se hacen ejercicios de calentamiento y fuerza, manipulación, figuras básicas, los distintos tipos de agarres que permiten la realización de las transiciones y figuras; equilibrios, caídas, giros y balanceos, posiciones invertidas y figuras más complicadas. Dirigido a todo aquel que quiera aprender algo nuevo.
- Yoga Vinyasa: Vinyasa o flow yoga es un tipo de yoga donde una serie de posturas o asanas se sincronizan con la respiración; es decir, se unen respiración y movimiento.

Actividades relacionadas

Academias de baile