Eurotratamientos del Metal S.L.

0 años

Eurotratamientos del Metal S.L. Molina de Segura

Chatarras en Molina de Segura

Reciclaje de Chatarra en Molina de Segura.


648649973  -  659900502
Carretera Madrid-Cartagena, km, 377 (N-301), 30500, Molina de Segura (MURCIA)

Contacta con Eurotratamientos del Metal S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Eurotratamientos del Metal S.L.

Ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios destinados al reciclaje de materiales, como recogida de materiales de domicilio en la provincia de Murcia o fuera de ella. Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios, le atenderemos

Actividades

Chatarras


Acerca de Eurotratamientos del Metal S.L.

Cumplimos las normas medioambientales. Para ello, participamos activamente en la reducción de nuestro impacto medioambiental a través de una completa prevención, un riguroso control y un seguimiento de los procesos.

Compramos la chatarra de personas y empresas, al mejor precio, y realizamos los tratamientos necesarios para que pueda ser utilizada como materia prima en nuevos procesos de producción.

Contamos con una planta de reciclaje amplia y con todo tipo de maquinaria y herramienta para ofrecer un servicio de calidad. Ponemos a su disposición varios camiones para la recogida de chatarra.

Nos trasladamos a todos los municipios de la provincia de Murcia y a otras provincias. Contacte con nosotros y solicite más información.

Tenemos como base de nuestro trabajo la calidad, profesionalidad y respeto al medio ambiente. Nos comprometemos a que nuestros clientes reciban el servicio profesional que buscan. Nos encargamos de recoger, pesar y pagar en el acto la chatarra.

Si necesita comprar o vender una batería de segunda mano o seminueva, contacte con Reciclajes Etrame y le ayudaremos en la gestión. Nos dedicamos a la compra y venta de baterias usadas.