+5 años con

Información y servicios de Autocares De Molina

Minibuses y autocares de 9 a 80 plazas. Servicio a colegios, empresas, bodas, despedida.Grandes descuento de la V a colegios y centro de mayores a partir de las 9:30. Consúltenos.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Actividades

    • AUTOCARES: SERVICIOS Y ALQUILER

    Información adicional

    • Horario continuo: 12 HORAS

    Imágenes y vídeos

    Quiénes somos y qué hacemos

    Nuestra historia La actividad al medio del transporte nos viene muy lejana ya que el fundador de nuestra empresa, Juan José Pérez López empezó las andaduras a muy corta edad. Comenzó junto a su padre con un carro y dos mulas transportando agua, arena, cereales, etc. y alguna persona que otra en sus largos viajes. A los 25 años, decide comprar su primer camión, antigua Ford. En 1965 adquirió su primer Barreiros de veinte plazas, con el que iniciaría el transporte urbano en Molina de Segura. Entonces ya contaba con cuatro autocares y un garaje para su mantenimiento. En la actualidad, la empresa esta constituida por quince autocares, realizando todo tipo de servicios, tanto nacional como internacional.

    Transporte escolar.
    Autocares de Molina ofrece servicios de transporte escolar siendo de gran importancia para nosotros. Somos líderes en este servicio y el resultado es evidente: seguridad, puntualidad, confort y satisfacción.

    Adaptamos especialmente nuestros servicios a las necesidades de cada centro escolar (número y lugar de las paradas dispuestas en función de la demanda de los padres).

    Realizamos, además, las excursiones organizadas por el centro escolar.

    En los servicios de transporte escolar contamos siempre con el servicio y apoyo de un acompañante debidamente formado y altamente cualificado para el cuidado de los niños.
    Transporte empresas.
    Autocares de Molina ofrece soluciones rápidas y profesionales a las necesidades de transporte de personas para traslados a aeropuertos, transporte para actividades diversas, traslados a cenas y celebraciones de empresas y transporte diario del personal a la factoría.
    Transporte turístico u ocio.

    Autocares de Molina dispone de los autobuses más lujosos y modernos, encargándonos de la recogida de invitados, a quienes llevamos a la ceremonia, después al banquete y al finalizar el banquete podemos hacer uno o varios regresos.

    También le organizamos la despedida de soltero/a.

    Le ofrecemos asesoramiento personalizada del servicio.

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.