Información y servicios de Gasóleos Del Morrazo Sanchilán

  • Distribución de Gasóleos de automoción, agrícola y calefacción. También a Barcos.
  • Reparto a empresas, particulares y comunidad de propietarios.
  • Taller Mecánica rápida. Venta Neumáticos (los mejores precios), lavado, cafetería, tienda,

Actividades

  • GASOLEO

Información adicional

  • Gasolina sin plomo 95 y 98
  • Gasóleo agrícola
  • Gasóleo para calefacción y embarcaciones

Quiénes somos y qué hacemos

4años con

Gasóleos del Morrazo Sanchilán somos una estación de servicio ubicada en Moaña, donde hemos atendido a los clientes siguiendo un estándar de calidad superior. Nos encanta escuchar sus solicitudes, ya que sabemos que le daremos una alternativa eficiente en materia de combustible y gasóleos.

Contamos con una plantilla cualificada en el área de instalaciones especializadas para prestarle una adecuada atención. Todo ha sido pensado de manera que podamos cuidar cada detalle, pues eso ha sido nuestro sello de garantía todos estos años.

Implantamos una filosofía de trabajo orientada al mejoramiento continuo y a lograr la satisfacción del cliente, sólo tiene que visitarnos, solicitar nuestros servicios y comprobar nuestro modelo de atención.

En Gasóleos del Morrazo Sanchilán disponemos de punto de venta con autoservicio. Un lugar tranquilo donde le podemos atender sin ningún contratiempo.

gasoleos en Moaña. gasolina en Moaña. estaciones de servicio en Moaña. gasóleo agrícola en Moaña. gasóleo para automoción en Moaña. bombonas en Moaña.
gasoleos a domicilio. gasoleos. calefaccion tipo A. calefaccion tipo B. bombonas propano. bombonas butano. gasoleo automocion. gasoleo agricola. autoservicio.

Tipos de combustibles: Diésel, Gasolina sin plomo 95 y 98, Gasóleo agrícola y calefacción, y para embarcaciones de recreo y pesca.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.