Mj3 Electronic

0 años

Mj3 Electronic Castelldefels

Electrónica: establecimientos , Electrónica

Trabajamos día a día para seguir innovando.

 Servicio a domicilio

+34615331028  -  +34660556454

Contacta con Mj3 Electronic

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Mj3 Electronic

Empresa de electrónica de venta online. Suministramos luces LED,aires acondicionados, accesorios completos, balastros electrónicos, bombillas de crecimiento, controladores de iluminación digital. Siempre a la vanguardia para ofrecer productos de alta eficiencia.

Actividades

Electrónica: establecimientos


Acerca de Mj3 Electronic

MJ3 ELECTRONIC, es una empresa joven que nace en 2018 con gran una experiencia en el sector de la horticultura técnica, nuestros equipos de iluminación tanto en sodio como con los nuevos equipos leds son de ultima generación. Nuestros equipos Led han tenido una gran aceptación en el cliente final gracias a su bajo precio y su alta eficiencia. Los componentes de nuestros equipos son de las mejores marcas y más altas calidades del mercado, materiales, drivers y chips. Trabajamos día a día para incorporar nuevos productos para seguir innovando.

Somos mucho más que una empresa de electrónica de venta online. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en cada producto que ofrecemos, garantizando no solo un desempeño óptimo, sino también un diseño vanguardista y una experiencia de usuario incomparable. Suministramos luces LED,aires acondicionados, accesorios completos, balastros electrónicos, bombillas de crecimiento, controladores de iluminación digital. Siempre a la vanguardia para ofrecer productos de alta eficiencia. Confía en MJ3 ELECTRONIC para mejorar tu vida de formas que ni siquiera imaginabas.

Servicios

  • Tienda online
  • Servicios a domicilio

Información adicional

  • Mj3 Electronic forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 24 HORAS

Actividades relacionadas

Venta por Internet: tiendasIluminaciónVentiladoresComponentes electrónicos (fabricantes y mayoristas)Venta por catálogoTratamiento del aire: aparatos (fabricación)Tiendas especializadasBombas para líquidos (distribución)Electrónica: equipos (mayoristas)Bombas para líquidos (fabricación)