Inpoliures

Cerrado

0 años

Inpoliures Miranda de Ebro

Impermeabilizaciones en Miranda de Ebro


617431471
Calle Pilar Miró, 57 , 09200, Miranda de Ebro (BURGOS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Inpoliures

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Inpoliures

  • Solución de humedades. Impermeabilización. Ahorro energético
  • Pavimentos Continuos. Poliurea y membranas de poliuretano
  • Refuerzo estructural con fibra de carbono. Inyección de resina hidroexpansiva

Actividades

Impermeabilizaciones


Acerca de Inpoliures

Servicios eficaces de humedades Miranda de Ebro
En Inpoliures ofrecemos los mejores servicios de solución de humedades en Miranda de Ebro. Nuestros profesionales son capaces de abordar tanto la humedad ascendente como la penetrante y solucionarán a cualquier tipo de problema de condensación que puedas tener. Para ello, todos nuestros expertos utilizarán una serie de exhaustivas pruebas y equipos especializados para localizar la fuente del problema y para proteger las superficies contra cualquier posible humedad. Para un desglose completo de nuestros servicios, llámanos hoy mismo en el +34617431471.
Acaba con el problema de forma eficaz
No tiene sentido intentar rectificar un problema de humedad antes de localizar su origen, por eso realizamos un exhaustivo examen técnico diseñado con el único proposito de localizar cualquier riesgo potencial, así como para encontrar la fuente de tus problemas. La humedad puede surgir por multitud de razones, como por ejemplo a nuevos suelos colocados de manera ineficaz, macetas desatendidas, falta de drenaje o una combinación de factores. Sea cual sea tu problema, estamos preparados para ayudarte.
Equipo experto
Cuando se trata de minimizar y revertir los efectos de la humedad en tu propiedad, la única vía para detenerlo por completo es contratar a un profesional. Aquí utilizamos una serie de tecnologías preventivas para ayudar, en primer lugar, a localizar la fuente de humedad y, segundo, a contrarrestar su desarrollo. Usando nuestra gama de tratamientos, podemos ofrecer inyecciones químicas de tecnología hidrófuga para crear una protección a largo plazo. No importa si las construcciones son de ladrillo u otro material, somos expertos en todo tipo de superficies.
Servicios:
-Impermeabilización
-Pavimentos
-Refuerzo estructural con fibra de carbono
-Inyección de resina hidroexpansiva

Actividades relacionadas

Suelos y pavimentos: tratamientosHormigón: patologías, reparación y refuerzosSuelos de resina (fabricación)