Información y servicios de Anytime Fitness

Gimnasio Anytime Fitness es un negocio ubicado en Calle Condado de Treviño, 62, Miranda de Ebro.
El horario de apertura para hoy martes es 09:15-14:15 y 16:30-22:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 630069044, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Anytime Fitness, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • GIMNASIOS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a GIMNASIOS por la zona

Ver teléfono

Pilates - Hipopresivos - TRX - Entrenamiento Funcional - Electroestimulacion - Gimnasia 3ª Edad - Recuperación lesiones

Ver teléfono

Deportes de contacto: boxeo, Kick boxing, Muay-thai, MMA y Jiu Jitsu, Brooklyn Fitboxing. Functional training , Spinning y musculación. Zumba. SHAKA DANCE, POLE DANCE. Sauna gratuita para todos los socios del gimnasio.

Ver teléfono

Fisioterapia, Terapia Manual, Fisioterapia Deportiva. Trabajamos para la Salud Integral de la persona. Asesoramiento Psicológico, Nutrición Evolutiva, Medicina Tradicional China, Pilates, Yoga, Telas Aéreas.

Ver teléfono

Primer centro exclusivo de Pilates en Logroño. Instalaciones a medida. Bienvenidos al mundo del bienestar. Formamos parte de la escuela Body Intelligence International para los cursos con titulación avanzada.

Ver teléfono

Un proverbio dice: Quien practica tai-chi todos los días adquiere: la fuerza de un leñador; la salud de una pantera; la flexibilidad de un niño y la paz de mente de un sabio.

Ver teléfono

Ponte en forma, tonifícate, relájate y diviértete con nuestras clases de: Pilates en cama Reformer-(Grupales). Pilates Mat- (Grupales). Pilates Cadillac-(Privadas). Pilates Mat. Entrenamiento total y entrenamiento por suspensión. Yoga.

Ver teléfono

Academia de baile para adultos y niños. Entrenador personal. Pilates. Gym. GAP. Funky. Moderno. Flamenco. Latinos. Danza del vientre. Zumba. Salsa. Breakdance.

Mapa de situación