El Mayorazgo

Cerrado


686524003
Daoíz, 5, 31253, Miranda de Arga (NAVARRA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo y

Contacta con otros negocios similares

Bar Los Nogales

948344071

Ilarkoa

948317291

Contacta con El Mayorazgo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a Beedigital

Información y servicios de El Mayorazgo

Cocina tradicional El Mayorazgo es un negocio ubicado en Daoíz, 5, Miranda de Arga.
Es un establecimiento de restaurante. El tipo de cocina es cocina tradicional. Tiene capacidad para 60 personas. Cuenta con los siguientes servicios: terraza/jardín, acceso discapacitados.
El horario de apertura para hoy lunes es 13:00-15:00 y 20:30-22:30. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 686524003 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de El Mayorazgo, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

COCINA TRADICIONAL

Servicios

  • Terraza/jardín
  • Acceso discapacitados

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • Capacidad del restaurante: 60 personas

Tipos de Cocina

  • Cocina tradicional

    Especialidades

    • Menestra
    • Bacalao con pimientos y tomate
    • Cordero chilindrón
    • Alcachofas a la navarra

    Únete a Beedigital

    Opciones similares a RESTAURANTE por la zona

    Bar Los Nogales
     Ver teléfono
     948344071

    COMIDA CASERA DE CALIDAD.

    Ilarkoa
     1  opinión
     Ver teléfono
     948317291

    COCINA TRADICIONAL

    Asador Mutiloa
     2  opiniones
     Ver teléfono
     +34948152650

    Asador Mutiloa: especialistas en asados, carnes, txuleton y pescados a la brasa. Verduras de temporada. Restaurante asador. Atendemos bodas y celebraciones. Nuestras instalaciones cuentan con parking y jardín. Cerca del aeropuerto, Pamplona Arena, El Sadar, Upna y Uned.

    Restaurante - Sidreria Pil Pil
     Ver teléfono
     948190151

    Especialidad en bacalao al Pil Pil, pescados y carnes. El bacalao al Pil Pil es nuestro plato estrella, lo elaboramos con bacalao, aceite de oliva virgen extra, ajo y guindilla. Nuestros medallones de solomillo quedan muy sabrosos acompañados con patatas y hongos

    Encanto Gastrobar
     Ver teléfono
     34948910328

    Experiencia inigualable a un bocado. Solo en Pamplona. Saldrás encantado del local pues disfrutaras de la gastronomía colombiana muy cuidada y elaborada, con platos y postres deliciosos .No olvides probar sus cocteles. Repetirás!

    Mapa de situación

    Static map image